Yiddá Eslava aclara que Priscila Mateo no intervino en su relación con Julián Zucchi: “Si sigue con él, la conoceré sin resentimiento”

En una última entrevista, Yiddá Eslava aclaró que la actual saliente de Julián Zucchi no fue la “tercera en discordia”, refiriéndose a la reportera Priscila Mateo.

Aclaró que no tiene nada en contra de la reportera. Fuente: Difusión

Hace unos días, Yiddá Eslava resaltó que no tiene ningún odio hacia la reportera Priscila Mateo, desde que se reveló que era la nueva saliente de su expareja Julián Zucchi. Además, asegura que no recuerda haberle dado ‘like’ a un comentario, en donde tildaban que la comunicadora era “clandestina”. 

Te recomendamos

Yiddá Eslava sobre Priscila Mateo

En una reciente entrevista con el programa ‘Amor y Fuego’, el pasado viernes 15 de marzo, Yiddá Eslava llamó en vivo para dar detalles de la infidelidad de Julián Zucchi. Por ello, aprovechó para aclarar que no tiene nada en contra de Priscila Mateo, la reportera que fue ‘ampayada’ con su expareja. 

“Cuando yo di la entrevista para el programa de Magaly lo primero que dije fue que Priscila no tuvo que ver nada en mi separación y lo aclaré, la señora Magaly lo puede revisar claramente en la grabación que debe tener de la entrevista, cosa que no pusieron”, resaltó inicialmente.

En esa misma línea, Yiddá Eslava aseguró que no tiene problemas en conocer a Priscila Mateo, cuando Julián Zucchi considere que sea el momento:

“De lo único que se han cogido para tratar de humillarme, pisotearme... y lo vuelvo a repetir, Priscila, a la cual no conozco y si sigue con Julián la conoceré en algún momento sin ningún tipo de resentimiento porque ella no tiene nada que ver aquí”.

Explicó sobre el ‘like’


Por otro lado, Yiddá Eslava se refirió a un detalle que destacó Magaly Medina hace unos días, cuando la periodista evidenció que la actriz le había dado ‘like’ a un comentario en contra de su reportera Priscila Mateo.

“Ayer sacaron un like que puse a un comentario, la verdad siendo sincera, tengo 890 comentarios y se me va el dedo, no sé, no me acuerdo”, se justificó Yiddá Eslava.

Como se recuerda, Magaly Medina mostró un comentario en contra de Priscila Mateo, el mismo al que la expareja de Julián Zucchi le dio ‘like’. “Ahora se entiende por qué jamás lo ampayaron a Julián, porque tenía a su amante, una clandestina trabajando para Magaly”, fue el mensaje.

Mas en Espectáculos