Yiddá Eslava explota contra ‘América Hoy’ por difundir audios sin su permiso: “Son unos irresponsables”

Recientemente Yiddá Eslava se enfureció contra ‘América Hoy’, luego que el programa difundiera audios sin su consentimiento, negando la versión de las conductoras.

La actriz se defiende y niega entrevista al programa. Fuente: Difusión

Esta mañana ‘América Hoy’ compartió audios de Yiddá Eslava, en donde la actriz contaba los problemas que tenía con Julián Zucchi con la productora. Sin embargo, luego la influencer evidenció su molestia contra el programa por difundir una conversación privada. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Yiddá Eslava?

Este miércoles 10 de abril, el programa ‘América Hoy’ emitió un audio donde Yiddá Eslava explicó que Julián Zucchi había cambiado de la noche a la mañana con el acuerdo que tenían sobre la productora que fundaron.

En esa misma línea, Yiddá Eslava utilizó sus historias de Instagram para revelar que no ha brindado ninguna declaración para ‘América Hoy’, señalando que dicho programa difundió una conversación privada.

“Es terrible lo que pasó hoy en ‘América Hoy’ han sacado una conversación privada con una “supuesta amiga” a la cual le estaba contando temas privados, es una lástima y me duele que ni siquiera eso se respete, yo no he declarado para ellos, han filtrado un audio sin mi consentimiento, son unos irrespetuosos e irresponsables”, escribió inicialmente.

En esa misma línea, Yiddá Eslava le mandó un particular dardo al programa ‘América Hoy’: 

“2 soles de criterio y respeto, yo hace bastantes semanas no doy declaraciones a nadie, callando y viendo cómo sacan información errónea dando montos completamente falsos, de una manera tan irresponsable sin pensar en la seguridad e integridad de mis hijos”.

¿Qué más comentó Yiddá Eslava?

Asimismo, Yiddá Eslava en su última publicación acerca de este tema, dejó en claro que no brindará ninguna declaración para algún medio sobre su polémica con Julián Zucchi.

“Seguiré así, callada sin dar declaraciones a los medios, pero por aquí sí me voy a defender, no voy a permitir que se hablé con mentiras o que saquen conversaciones privadas, sin mi consentimiento”, concluyó.

Por otro lado, Yiddá Eslava en su canal de difusión de Instagram expresó aún más su enojo, aclarando que jamás le dio esa entrevista al programa ‘América Hoy’:

“Qué miércoles le pasa a la gente, no hay el mínimo respeto por nada ni nadie. No les importa nada, estoy cansada, en nadie se puede confiar de verdad... Estoy harta de la gente abusiva, insisto yo no he dado ninguna entrevista”.

Mas en Espectáculos