Yiddá Eslava explota tras ampay de Julián Zucchi con reportera: “A mí no me ampayaron chapando y me juzgaron, machistas"

Tras el ampay de Julián Zucchi con una reportera, Yiddá Eslava no dudó en hacer fuertes comentarios por las críticas que ella recibió por su nueva relación.

Yiddá Eslava explota tras ampay de Julián Zucchi con reportera Fuente: Instagram Yiddá Eslava

Julián Zucchi ha causado sensación en programas televisivos luego de que se difundiera imágenes suyas donde se le ve aparentemente besándose con una misteriosa reportera. Ante eso, Yiddá Eslava brindó una trasmisión en vivo a través de sus redes sociales para poder dar a conocer su punto de vista tras todos los comentarios que ha hecho sobre su ex pareja.

Te recomendamos

Yiddá Eslava aprovechó el momento para poder lanzar fuertes palabras, dando a conocer que cuando ella empezó a salir con su nueva pareja, la tildaron con adjetivos negativos. 


Yiddá Eslava se pronuncia tras ampay de Julián Zucchi

A través de sus redes sociales, Yiddá Eslava dio a conocer algunos comentarios sobre lo que habría sido el nuevo ampay donde se encuentra vinculado su ex pareja, Julián Zucchi con una reportera.

Yiddá Eslava indicó que Julián Zucchi podría hacer de su vida lo que quiera, ya que se encuentra soltero, pero recordó todos los comentarios negativos que ella tuvo que recibir por su nueva relación.

Lo que dio a conocer inicialmente Yiddá Eslava fue lo siguiente: “Julián puede hacer de su vida lo que quiera. Tiene todo el derecho de rehacer su vida porque es hombre soltero”.

Molesta por las críticas que se dieron por su relación

Yiddá Eslava se dejó ver algo incómoda por todo lo que se viene comentando tras el ampay de Julián Zucchi.

En ese sentido, Yiddá Eslava reveló que cuando se dio a conocer su nueva relación, muchas personas empezaron a criticarla de forma negativa, pese a que ella no fue atrapada por ningún programa y tampoco hizo nada malo.

“A mí no me ampayaron chapando, a mí me ampayaron agarrándome la mano con Ángel, él me besaba la mano. A mí me juzgaron los machistas de m...”, fue lo que dio a conocer Yiddá Eslava.

Mas en Espectáculos