Yiddá Eslava responde a las críticas sobre su nueva relación con el fotógrafo Ángel Fernández: “Llegó de improviso”

Yiddá Eslava decidió defender su romance con el fotógrafo Ángel Fernández, dejando en claro que está feliz en esta nueva etapa de su vida.

La actriz defendió su relación con el fotógrafo Ángel Fernández. Fuente: Difusión

Todo indicaría que a Yiddá Eslava no le importan los comentarios negativos que ha recibido en redes sociales, por iniciar un nuevo romance a meses de anunciar su separación con Julián Zucchi. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Yiddá Eslava no hace caso a las críticas

En los últimos días, Yiddá Eslava ha sido muy criticada por iniciar una nueva relación con el fotógrafo Ángel Fernández. Algunos de sus detractores consideran que “superó muy rápido” a Julián Zucchi. Como se sabe, la actriz y el argentino anunciaron hace varios meses el fin de su relación tras 11 años juntos.

De acuerdo con lo que comentó Yiddá Eslava, en una entrevista para el diario El Popular, decidió defender su nuevo romance tras la ola de críticas.

“No sé por qué tanta alaraca. Una persona que está separada, soltera, conoce a alguien, sale y decide tener una relación es tanto escándalo. Ampay, ampay, era un beso en la mano”, señaló inicialmente.

En esa misma línea, Yiddá Eslava hizo un pedido al público para que la entiendan, asegurando que decidió rehacer su vida luego de varios meses.

“Yo entiendo, soy una figura pública, pero también pido comprensión de la gente en particular y que se den cuenta que aquí no ha pasado nada malo. Nosotros (Julián y ella) terminamos muchísimos meses antes y creo que con Ángel hemos iniciado una relación donde ambos estamos solteros, ambos teníamos ganas de iniciar algo. Llegó de improviso”, añadió tajantemente.

¿Considera que fue un ‘ampay’?

Por otro lado, Yiddá Eslava ante las cámaras se mostró muy tranquila por el ‘ampay’ que compartió ‘Amor y Fuego’, señalando que solo fue un beso en la mano. Lejos de hablar sobre el tema, reveló que está muy feliz en esta nueva etapa de su vida. 

“Estoy contenta, pero cualquier cosa puede pasar. Yo ahora puedo estar ilusionada, la próxima semana me friegan, me enojo, no funciona y no funcionó. Uno tiene que seguir para adelante. Creo que el desarrollo de la inteligencia emocional es necesario, las relaciones empiezan con la intención de que no terminen. Terminan y ya está. Hay que ir para adelante, si te quedas estancado, enquistado en algo, vas a ir pudriéndote en una maldad. Un harakiri que no te va a llevar a nada”, concluyó.

Mas en Espectáculos