Yiddá Eslava explota tras imágenes de Julián Zucchi y reportera: “A mí no me ampayaron chapando y me juzgaron”

Yiddá Eslava manifestó su molestia por las reacciones tras las imágenes de Julián Zucchi con una reportera.

Yiddá Eslava explota tras imágenes de Julián Zucchi y reportera: “A mí no me ampayaron chapando y me juzgaron” Fuente: difusión

Yiddá Eslava se pronunció sobre el ampay protagonizado por su expareja y padre de sus hijos, Julián Zucchi y una reportera. La exchica reality se mostró incómoda porque recibió críticas cuando salió por primera vez con su pareja, el fotógrafo Ángel Fernández.

Te recomendamos

¿Qué dijo Yiddá Eslava sobre ampay de Julián Zucchi?

Yiddá Eslava realizó una transmisión en vivo y rompió su silencio tras el ampay de Julián Zucchi en “Amor y Fuego”. Según las imágenes del programa, el argentino habría estado cariñoso con una joven reportera. 

Al principio, Yiddá Eslava comentó a sus seguidores que el padre de sus hijos podía salir con quien quiera porque está soltero.

“Julián puede hacer de su vida lo que quiera. Tiene todo el derecho de rehacer su vida porque es hombre soltero”, mencionó Yiddá Eslava.


Yiddá Eslava se queja de la reacción del público

En otro momento, Yiddá Eslava se quejó de las personas machistas que la criticaron cuando salieron las primeras imágenes con su nueva pareja. La exparticipante de Combate señaló que, a diferencia de Julián Zucchi, ella no había sido vista besándose con alguien más. 

“A mí no me ampayaron chapando, a mí me ampayaron agarrándome la mano con Ángel, él me besaba la mano. A mí me juzgaron los machistas de m...”, dijo Yiddá Eslava molesta.

Finalmente, Yiddá Eslava aseguró que no sabe quien es la joven que aparece en las imágenes con Julián Zucchi. “La muchacha con la que sale no la conozco, yo también recién me he enterado así como ustedes”, concluyó.


Mas en Espectáculos