Yiddá Eslava niega que fotógrafo sea su nuevo ‘colágeno’: “Es un año mayor que yo, churrísimo”

Yiddá Eslava se sinceró sobre su nueva relación y aseguró que fue “amor a primera vista”.

Yiddá Eslava niega que fotógrafo sea su nuevo ‘colágeno’: “Es un año mayor que yo, churrísimo” Fuente: Difusión

Yiddá Eslava estuvo como invitada en “Café con la Chévez”, podcast de Trome, donde habló sobre su nueva relación con el fotógrafo Ángel Fernández. La actriz volvió a darse una nueva oportunidad en el amor, solo cuatro meses después de terminar su relación con Julián Zucchi.

Te recomendamos

Yiddá Eslava habla de su nueva pareja 

Yiddá Eslava confesó que se enamoró del fotógrafo a primera vista, luego de haber tratado de conocer a nuevas personas tras su separación de Julián Zucchi.

“Fue un shock bonito y cuando menos lo esperaba, cuando decido relajarme. Cuando terminé la relación tomé una actitud medio tonta, innecesaria, forzando situaciones o comportamientos que no me pertenecían. Salía a las discotecas y estaba aburrida, la pasaba mal, la pasé muy mal, terrible, y luego conocer gente aburrida, idiota, descerebrados, egocentristas, narcisistas, todos tenían algo para rechazar y cuando conozco a esta persona no pude encontrar alguna razón para alejarlo de mí y me di la oportunidad para conocerlo”, se sinceró Yiddá Eslava sobre su nueva relación. 

Por otro lado, Yiddá Eslava señaló que el ‘ampay’ de “Amor y Fuego”, en donde se ve como Ángel Fernández le besa en la mano, es más que ridículo. “Es lo que estoy viviendo ahora. Estoy feliz”, dijo sumamente emocionada por su nueva etapa. 

Yiddá Eslava niega que su pareja sea ‘colágeno’

En otro momento de la entrevista, Yiddá Eslava se refirió a los comentarios que aseguran que es su ‘colágeno’. La actriz y guionista confesó que su nuevo galán es un año mayor que ella, aunque aparenta tener menos edad.

“No es mi colágeno, es un año mayor que yo. Churrísimo, pero más allá de eso, se le ve súper joven, creo que ambos no aparentamos nuestra edad”, comentó Yiddá Eslava, de 40 años, sobre el fotógrafo Ángel Fernández.

Asimismo, Yiddá Eslava aseguró que aunque todavía están en la fase de conocerse, no tiene ganas de estar con nadie más. “No tengo ganas de conocer a otra persona más que a él ahora”, comentó. 

Mas en Espectáculos