Yiddá Eslava pide disculpas públicas a la reportera Priscila Mateo: “Te pido perdón, a veces me expreso mal”

En un reciente video, Yiddá Eslava decidió disculparse públicamente con la reportera Priscila Mateo, tras toda la polémica con su expareja Julián Zucchi.

La actriz se disculpó con la reportera, que actualmente sale con Julián Zucchi. Fuente: Difusión

A través de sus redes sociales, Yiddá Eslava se disculpó con Priscila Mateo y la familia de la reportera, señalando que será la última vez que hablará del tema. Asimismo, aclaró que no tiene nada en contra de la comunicadora. 

Te recomendamos

Hace un mea culpa


Este domingo 17 de marzo, Yiddá Eslava utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas públicas a Priscila Mateo, tras las últimas declaraciones que brindó a la prensa en contra de Julián Zucchi y su nueva saliente. 

Inicialmente, Yiddá Eslava resaltó que aunque ya no quiere seguir hablando del tema, era necesario pedirle perdón a Priscila Mateo, ya que no está de acuerdo con el maltrato entre mujeres. Fue así que la actriz, en un video que compartió en su cuenta de Instagram, no dudó en pedirle perdón a la reportera:

“Yo había decidido no hablar más del tema, pero me quedaba algo pendiente para cerrar esta etapa. Haciendo un mea culpa y tomando en cuenta que soy la primera en fomentar la lucha en contra del maltrato por redes sociales, especialmente de mujer a mujer, que cada vez es más fuerte. Siento que es correcto y dada que esta situación se dio en forma pública, lo que corresponde es disculparme públicamente con Priscila Mateo”.

¿Qué más resaltó en su video?


Asimismo, Yiddá Eslava aseguró que ella nunca confirmó que Priscila Mateo fue “la tercera en discordia” en su relación con Julián Zucchi, señalando que hay momentos en los cuáles no sabe expresarse bien: 

“A pesar de que jamás fue mi intención dejar entrever que ella se metió en mi relación, ya que no es cierto, lo declare varias veces. Debo aceptar que a veces no se me entiende o me expreso mal y por ello debo asumir mis equivocaciones y malentendidos”.

En esa misma línea, Yiddá Eslava resaltó nuevamente sus disculpas públicas a Priscila Mateo, por los comentarios que lanzó en contra de ella:

“Por eso nuevamente te pido perdón Priscila a ti y a tu familia con total sinceridad desde el fondo de mi corazón por cualquier comentario que haya dicho y se hayan sentido dañadas, perdón de verdad”.

Mas en Espectáculos