Yiddá Eslava revela detalles de la infidelidad de Julián Zucchi: “Se creó un Instagram falso para hablar con otra chica”

Yidda Eslava reveló que encontró mensajes comprometedores de Julián Zucchi con un chica en Argentina.

Yiddá Eslava revela detalles de la infidelidad de Julián Zucchi: “Se creó un Instagram falso para hablar con otra chica” Fuente: difusión

Yiddá Eslava declaró nuevamente para “Amor y Fuego”, donde reveló nuevos detalles de la infidelidad de Julián Zucchi. La actriz confirmó que el padre de sus hijos la había traicionado durante un viaje a Argentina.

Te recomendamos

Yiddá Eslava revela detalles de la infidelidad de Julián Zucchi

Durante la última edición de “Amor y Fuego”, Yiddá Eslava contó que tiene pruebas de la infidelidad de Julián Zucchi. La exchica reality reveló que el pasado 8 de agosto de 2023, Julián Zucchi empezó a tener comportamientos sospechosos.

“En 11 años jamás le revisé su celular, yo tenía su clave porque había cosas de la chamba que él se olvidaba de poner en sus historias y yo ya había visto comentarios de una chica, pero ni lo revisaba. Un 8 de agosto me apagó la cámara de la casa de Argentina, dije qué raro y me respondió que la había desenchufado”, narró Yiddá Eslava.

Yiddá Eslava siguió contando: “ese día no me respondió el teléfono, extendió su viaje sin consultarme y me habla recién a las 2 de la madrugada en Perú y manda una foto de su amigo para que vea que estaba con él y eso me pareció rarísimo”.


Julián Zucchi habría creado una cuenta falsa para hablar con otra, confirma de Yiddá Eslava 

Fue entonces que Yiddá Eslava reveló que Julián Zucchi recibió un mensaje en ‘modo efímero’. Al revisar sus mensajes, se dio cuenta que el padre de sus hijos se había creado una cuenta falsa de Instagram para poder hablar con otra mujer.

“Se creó un Instagram falso para hablar con esta chica. Por ello, después de once años chapo su celular y me bastaron tres horas (para descubrir la infidelidad). La tipa era una chica con la que se había visto de joven y pasó de todo, él mismo me lo confesó y lo tengo grabado”, precisó. 

Yiddá Eslava recopiló todas las pruebas de la traición y encaró a Julián Zucchi, quien no pudo negar su infidelidad. “Cuando tuve todas las pruebas en mi mano, lo encaré, lo aceptó, me pidió perdón y ahí es donde lloré 18 horas”, recordó Yiddá Eslava. 


Mas en Espectáculos