¿Youna le envió dardo a Samahara Lobatón?: "Me gustan las que mienten menos"

Youna aprovechó una ronda de preguntas en Instagram para lanzar 'misil' contra su ex pareja, Samahara Lobatón

Youna sobre Samahara Lobatón: "Me gustan las que mienten menos" Fuente: DIFUSION

La ruptura entre Youna y Samahara Lobatón sigue dando de qué hablar, luego de que la hija de Abel Lobatón fuera captada con Bryan, el amigo íntimo de Jefferson Farfán.

Youna lanza indirectas a Samahara Lobatón

Youna no ha sido ajeno a este 'destape', la ex pareja de Samahara se mostró sorprendido ante las imágenes que mostró el programa 'Amor y Fuego', donde se veía un acercamiento entre ellos. 

Además, Youna utilizó una ronda de preguntas que hizo en sus redes sociales para lanzar indirectas hacia la hija de Melissa Klug.

Una de ellas fue cuando le afirmaron que se veía más guapo, y él respondió que a veces el amor "te hace descuidarte", haciendo una presunta referencia a Samahara. 

Otra de las preguntas apuntaba a los gustos de Youna, ¿Te gustan las blancas o morenas? ¿o no tienes prototipo de gusto?” consultó. Mientras que Youna respondió con una tremenda indirecta: "Me gustan las que no mienten".  Esta sería una referencia a las presuntas infidelidades de Samahara Lobatón. 


Te recomendamos

Youna: "Me gustan las que no mienten" Fuente: Instagram

¿Samahara Lobatón le fue infiel a Youna?

Como se recuerda, la pareja migró a Estados Unidos con su hija Xiana, pero Samahara soprendió al revelar que se estaba separando de Youna y regresaría con su hija a Perú.

Esto llamó la atención de más de uno, quienes preguntaron por qué habrían tomado tal decisión. Mientras que Youna daba a entender que Samahara le había sido desleal.

“Cada semana era una discusión con ella porque encontraba algo más y algo más con la misma persona (el tercero en discordia). Lo que vi más adelante sí era muy comprometedor y textos muy explícitos de parte de ella con sus amigas”, explicó Youna en una oportunidad para Magaly TV. 

Mas en Espectáculos