Samahara Lobatón acusa a Youna de no pasarle pensión de su hija: “Yo he mantenido a mi hija todos estos años”

En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, Samahara Lobatón acusó a Youna de no pagarle la pensión de su hija, señalando que ella cubre los gastos sola.

Samahara Lobatón acusa a Youna de no pasarle pensión. Fuente: Difusión

De acuerdo con lo que mencionó Samahara Lobatón, al parecer, ella cubre todos los gastos de su hija desde hace tres años, sin la ayuda de Youna. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¡Samahara Lobatón quedó muy molesta!

Antes de finalizar la última edición de “Magaly TV: La Firme”, Samahara Lobatón decidió comunicarse con el programa para desmentir a su expareja Youna. Como se recuerda, el joven la acusó de haberle sido infiel cuando estaban juntos.

Sin embargo, Samahara Lobatón aprovechó el momento para hacer un descargo contra Youna, asegurando que ella se hace cargo de los gastos de su hija sin su ayuda. Según lo que comentó la joven influencer, desde hace 3 años cubre en su totalidad todos los gastos de la menor, por lo que le mandó un contundente mensaje a su ex pareja.

“Así como fue hombre para hacer esto, que sea hombre para pagar la manutención de su hija que durante tres años yo la he mantenido todos estos años”, comentó en vivo notablemente incómoda por las acusaciones de Youna.

¡Samahara Lobatón negó que le haya sido infiel a Youna!

No obstante, después de la polémica entrevista de Youna, Samahara Lobatón decidió comunicarse con el programa para hacer su descargo. Incluso, Magaly Medina tuvo que tomarse algunos “ minutos del noticiero”, para escuchar la versión de la joven influencer.

“La verdad que me apena muchísimo ver a un hombre en la posición de víctima, cuando no la tiene. Él acaso no se acuerda de todo el daño que me ha hecho y cuántas veces tuve que soportar que en televisión nacional me dijeran loca, porque él se cree muy vivo hablándole a mujeres”, declaró la joven evidentemente molesta.

De esta manera, Samahara Lobatón negó las acusaciones de Youna y aclaró que nunca le ha sido infiel, como el joven detalló en el programa de espectáculos. Según lo que señaló, siempre hizo todo “estando soltera” y no cuando estaba con el padre de su hija.

“¿Cuántas veces él me sacó la vuelta? Cuando yo he hecho algo, lo he hecho soltera. Yo estoy soltera desde el domingo pasado”, agregó.

Ante las polémicas declaraciones de Samahara Lobatón, Magaly Medina decidió invitarla al programa para que cuente con más detalles su versión, pues así quedó evidenciado. Todo indicaría que la joven influencer, estará presente esta noche en “Magaly TV: La Firme”.

Mas en Espectáculos