¿Cuáles fueron los retoques estéticos que se hizo Karol G? Aquí te lo contamos

Karol G no ha tenido problemas en hablar sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

¿Cuáles fueron los retoques estéticos que se hizo Karol G? Fuente: Difusión

Karol G se han convertido en una de las artistas mujeres dentro del género urbano que ha alcanzado a ser reconocida mundialmente por su gran voz. Pero, también la colombiana siempre se ha tratado de lucir sumamente transparente con sus seguidores, especialmente cuando se trata de belleza.

Te recomendamos

En alguna oportunidad, Karol G se atrevió a hablar sobre la belleza de la mujer y también sobre las cirugías estéticas, de las cuales la cantante abiertamente confirmo que también cuenta con alguna.


Karol G y sus retoques estéticos

Pese a que actualmente, Karol G se encuentra en un nuevo proceso de su vida, donde trata de mostrarse casi sin maquillaje, dejando de lado los estereotipos de lo que impone la moda, la cantante en algún momento también fue influenciada.

Durante una entrevista en el año 2019, Karol G se animó a confesar que con tan solo 18 años se había sometido a una cirugía de aumento de busto.

Lo que dijo en su momento Karol G fue lo siguiente: "Desde pequeñitas todas las querían tener, yo durante mucho tiempo no lo quise, pero llegó un punto en el que dije: 'las debo tener, soy la única que no las tiene', y me puse, yo tengo aumento desde los 18 años. Lo hice porque todo el mundo lo hacía, el entorno alcanza a cambiar su pensamiento".

Karol G solo ha dado a conocer que se realizó un procedimiento estético hasta el momento, pero muchos usuarios en redes aseguran que la cantante tiene otros arreglos.


Aseguran que Karol G se retocó más partes del cuerpo

No es ajeno que las constantes críticas que ha recibido Karol G por sus cambios físicos han desatado muchas controversias en redes sociales.

Muchas personas consideran que Karol G ha perdido su figura con el paso del tiempo, a pesar de que la cantante haya dado a conocer que se encuentra sumamente contenta con su cuerpo.

En redes sociales, usuarios aseguran que Karol G además del busto se ha hecho retoques en el rostro, específicamente en la nariz y los labios. Algunos aseguran también que la cantante se puso glúteos.

Pero, Karol G no se ha hecho problemas con los comentarios, siempre trata de dejar ver sus imperfecciones y se siente orgullosa por su cuerpo.


Mas en Música