Conoce quien es Feid, el cantante que se habría robado el corazón de Karol G

Cada vez son más fuertes las sospechas sobre el romance entre Karol G y Feid.

Conoce quien es Feid, el cantante que se habría robado el corazón de Karol G Fuente: Difusión

Desde hace varios meses en redes sociales se viene dando a conocer varios rumores sobre una relación entre Karol G y Feid. Pero, pese a que ninguno de los artistas ha querido dar a conocer si es verdad o no, muchos de los seguidores de la cantante están interesados en saber quién es el hombre que le robó el corazón.

Te recomendamos

Por eso, en esta nota podrás conocer un poco más sobre Feid, el artista colombiano que habría logrado enamorar nuevamente a Karol G.

 

Conoce un poco más sobre Feid

Mientras que muchos lo conocen como Feid o Ferxxo, no hay muchas personas que sepan en realidad cuál es el nombre verdadero de este cantante que ha logrado robarse el corazón de muchas personas, hasta de Karol G.

Feid su nombre verdadero es Benito Salomón Villada Hoyos. Nació el 19 de agosto de 1992 en Colombia.

Tal vez muchos no lo sepan, pero Feid además de ser cantante, también es compositor y productor musical. Su gran talento para escribir ha logrado que el colombiano puede hacer temas para diferentes artistas como Nicky Jam, J Balvin, Magnate, entre otros.

En el año 2015, Feid lanzó su primer sencillo llamado “Morena”, el cual fue un verdadero éxito y en 2017 logró obtener más de 20 millones de visitas en YouTube con su tema “911”.

A raíz de varias colaboraciones y haber trabajado muy duro, Feid logró posicionarse entre los artistas de género urbano con mayor alcance. Lanzó un disco al lado de varios cantantes del mismo rubro llamado “The Academy” y así fue como se catapultó como solista.

Desde 2021, la popularidad de Feid se volvió tan grande que diferentes personajes reconocidos quisieron trabajar con él, como Karol G, con quien desde hace varios meses se viene especulando que mantiene una relación.


¿Karol G enamorada de Feid?

Karol G ha tratado de mantener su vida privada sumamente en secreto a raíz de su separación con Anuel AA, pero desde hace algunos meses han empezado con fuerza algunos rumores sobre un romance con Feid.

Uno de los detalles que más resaltaron en Karol G es que en su último disco tiene una canción muy especial para ella llamada “Tus gafitas”, la cual, muchos seguidores aseguran estaría dedicada para Feid.

Asimismo, Feid y Karol G en diferentes oportunidades han aparecido en eventos importantes con prendas del otro, despertando aún más rumores sobre su romance.

Mas en Música