Maluma recibe duras críticas por su nuevo 'trend' de 'Cocoloco': "Repudiable. Aprende a respetar a las mujeres"

Maluma fue duramente cuestionado por crear un ‘trend’ en donde se ‘cosificaría’ a las mujeres.

Maluma recibe duras críticas por su nuevo 'trend' de 'Cocoloco': "Que desagradable lo que hace" Fuente: @maluma

¡En el ojo de la tormenta! Maluma viene siendo muy criticado por subir un polémico video en sus redes sociales y por crear un ‘trend’ con su nueva canción ‘Cocoloco’ en donde ‘cosifica’ a las mujeres, de acuerdo a los usuarios de Instagram. El clip del cantante colombiano fue catalogado como ‘repudiable’ por cientos de cibernautas que mostraron su indignación hacia el músico latino.


Te recomendamos

¿Cuál es el ‘trend’ creado por Maluma?

Hace solo un día, Maluma publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se le ve bailando de manera polémica su nueva canción ‘Cocoloco’. En el clip podemos ver como el cantante colombiano se acerca a su pareja, Susana Gómez, y comienza un baile ‘sensual’ a sus espaldas.

“Si me da la espalda, le pegó el ‘Cocoloco’”, fue la descripción con la que subió el video Maluma. Mientras que en el clip se puede ver la frase: “Qué ganas de pegarle el ‘Cocoloco’”. Esto fue duramente criticado por los usuarios de las redes sociales. 

Hasta el momento, Maluma no se ha referido respecto a su polémico video. El cantante colombiano no ha dicho palabra alguna sobre los cuestionamientos que viene recibiendo en las redes sociales por el clip junto a su pareja.

¡Las críticas a Maluma!

El clip publicado por Maluma se hizo tendencia de manera inmediata en la plataforma de Instagram. Hasta ahora, el video ha alcanzado más de 13 millones y medio de reproducciones, además de tener más de 865 mil me gustas y más de 7500 comentarios.

"Que desagradable lo que hace", "¿Puede ser que haya visto algo de cosificación hacia la mujer o porque es él, está todo bien?", "Siempre sales haciéndole lo mismo a tu novia, parece tu objeto sexual", "Alguien puede marcar el no consentimiento de este video. Repudiable", "Que cringe", "Aprenda a respetar a las mujeres", fueron algunos de los comentarios del video.

Mas en Música