¿Maluma no estuvo en la ceremonia de inauguración, para el Mundial Qatar 2022?: Todos los detalles del por qué no asistió

Sí estuvo en el Fan Fest, pero no en la inauguración del Mundial Qatar 2022. Conoce por qué Maluma no cantó en la ceremonia de apertura del evento deportivo.

Detalles de su estadía del cantante, en el Mundial Qatar 2022.

Varios fanáticos de Maluma, esperaban que el cantante estuviera presente para el Mundial Qatar 2022, aunque él no apareció en la ceremonia de inauguración. Cabe resaltar, que sí estuvo en el Fan Fest, donde alabaron su presentación.

¿Cómo fue la inauguración del Mundial Qatar 2022?


El día de ayer, se llevó a cabo la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022, la cuál estuvo llena de sorpresas. En la presentación no estuvieron Maluma o Shakira, por lo que algunos fanáticos se quedaron con ganas de presenciar a los artistas, en el evento deportivo.


Cabe indicar que Maluma no estuvo en la presentación inaugural del Mundial Qatar 2022; sin embargo, sí estuvo en el evento Fan Fest. Este fue un evento que se desarrolló el 19 de noviembre.


Miles de fanáticos esperaban ver a Maluma, arriba del escenario del Mundial Qatar 2022, para la ceremonia de apertura. No obstante, su participación en el evento deportivo, solo se limitó al evento Fan Fest.


¿Por qué Maluma no estuvo presente?


En la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022, luego de varias presentaciones de diferentes artistas, ya debía finalizar y Maluma no aparecía. Incluso asistentes latinoamericanos, se preguntaban sobre la ausencia del colombiano.


Cabe resaltar que algunos días atrás, la misma cuenta oficial de la FIFA World Cup, manifestó que Maluma estaría presente en el Mundial Qatar 2022 y esto no llegó a ocurrir.


El Fan Fest, en donde Maluma sí estuvo presente, se llevó a cabo el sábado 19 de noviembre. Por otro lado, el cantante se mostró muy feliz en sus redes sociales, pues estuvo orgulloso de presentarse en ese evento.


“Estamos en Qatar, última canción, representando mi cultura, a mi país. Me tiraron este sombrero desde el público y me lo voy a poner con un honor y un orgullo. Sea lo que sea, digan lo que diga, hablen lo que quieran, tenemos el himno de la copa del mundo y seguimos cantando desde Qatar”, relató el artista.


A pesar de todas las críticas y polémicas relacionadas al Mundial Qatar 2022, Maluma se mostró tranquilo por presentarse en el evento Fan Fest.

Mas en Espectáculos