Shakira generó polémica al usar controversial vestido en el desfile de Viktor&Rolf en París

Shakira sorprendió a todos sus fanáticos al usar un polémico vestido en el desfile de Viktor&Rolf.

Shakira generó polémica al usar controversial vestido en el desfile de Viktor&Rolf en París

¡Acaparó la atención de todos! Shakira fue el gran centro de atención en el desfile de Viktor&Rolf en París por usar un vestido controversial. La cantante colombiana utilizó un vestido blanco con la palabra ‘no’ gigante en el centro del atuendo. El outfit generó miles de comentarios en las redes sociales y cientos de memes.

Te recomendamos

¡Un llamativo outfit!

En París se viene viviendo la semana de alta costura, por la que se desarrolló el desfile de Viktor&Rolf. Varias celebridades acudieron al gran evento de moda con sus mejores prendas. Una de ellas fue Shakira, quien acaparó todas las miradas por su peculiar vestido.

La cantante colombiana optó por acudir al evento de moda con un vestido blanco con detalles dorados, pero lo que más llamó la atención fue la gigantesca palabra ‘no’ que estaba en el centro de la prenda. Shakira desató miles de comentarios en las redes sociales y cientos de memes por el atuendo que usó.

Cabe mencionar que Shakira fue vista en el front row del evento de modas acompañada por amigas del medio musical, una de ellas fue Camila Cabello. La artista latinoamericana optó por un outfit más sobrio, usando un vestido negro con detalles blancos.

¡Shakira y su nuevo tema musical!

Shakira lanzó hace unos días su nueva canción junto a Manuel Turizo titulada ‘Copa vacía’. La cantante colombiana confesó el significado del videoclip del tema, en donde aparece disfrazada de una sirena.

“La figura de la sirena, en este video, es muy simbólica y representa muy bien este momento de mi vida. Muchos saben que estoy en el camino de vuelta a mi misma, yo sacrifiqué muchas cosas por amor y esta sirena acaba en un basurero, llena de ratas y finalmente regresa a su hábitat. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, por supuesto”, exclamó Shakira ante las consultas del signifacado de su videoclip.


Mas en Música