¿Se viene la colaboración? Shakira responde indirecta a Bad Bunny: "Facturemos juntos"

Shakira se pronunció con respecto a la nueva canción de Bad Bunny, 'Los Pits'.

¿Se viene la colaboración? Shakira responde indirecta a Bad Bunny Fuente: Composicion

Shakira respondió ante la presunta indirecta de Bad Bunny en su nuevo álbum musical, a cuatro días de su estreno. ¿Qué le dijo la colombiana?

Te recomendamos

Shakira menciona a Bad Bunny en Instagram

Luego de haberse estrenado el álbum 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', muchos fanáticos señalaron que frases de la canción 'Los Pits' estarían dedicadas a otros famosos, como Shakira, Karol G y J Balvin, este último mencionado de manera directa por Bad Bunny.

"Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar", fue una de las frases utilizadas en 'Los Pits', que rápidamente fue relacionada con una de las más populares de la tiradera con Bizarrap: "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan" de Shakira. 

Este gesto fue criticado duramente por los fans, quienes aseguraron que la industria de la música en español no sería nada sin la barranquillera, sin embargo Shakira no se lo habría tomado a mal y hasta habría invitado a colaborar a Benito.

Utilizando su cuenta oficial en Instagram, Shakira subió un extracto de la letra de 'Los Pits' seguido de la frase "Facturemos juntos entonces", etiquetando la cuenta oficial de Bad Bunny. 


Fanáticos reaccionan ante cambio de look de Bad Bunny

Días antes del estreno de 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', los fanáticos evidenciaron el radical cambio de look de Bad Bunny, quien se rapó la cabeza tal como lucía a mediados del 2016, donde tenía un estilo musical de trap.

Los seguidores del 'conejo malo' relacionaron el cambio de look con un cambio de estilo musical, asegurando que el estreno del álbum tendría fuertes influencias del trap, volviendo a su estilo más clásico. 

Luego de su estreno, los fans tuvieron opiniones divididas, mientras que algunos mencionaron que el antiguo Bad Bunny había regresado, otros comentaron que tenían preferencia por el estilo de 'Benito'. 

"La parte de Bad Bunny es el trap como X100Pre (por siempre) y Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana. Benito es Un Verano Sin Ti, y El Ultimo Tour Del Mundo. Es así que yo lo veo", "Volvió el rey del trap", "Bad Bunny está de regreso señores", fueron algunos comentarios. 

Mas en Música