Shakira se muestra orgullosa de sus canciones dedicadas a Gerard Piqué: “Soy una loba herida”

Shakira no dudó en defender su temas dedicados a Gerard Piqué tras su infidelidad con Clara Chía.

Shakira se muestra orgullosa de sus canciones dedicadas a Gerard Piqué: “Soy una loba herida”

¡Orgullosa de sus temas! Shakira no tuvo reparos en mostrarse orgullosa por sus canciones dedicadas a Gerard Piqué tras revelarse su infidelidad con Clara Chía.

La cantante colombiana defendió sus últimas obras musicales revelando que es una ‘loba herida’. Entérate todo lo que dijo la artista latinoamericana.

Te recomendamos

¡Enamorada de lo que hace!

Shakira fue entrevistada por Billboard y dejó varias frases para enmarcar. La cantante colombiana catalogó su actual etapa en la música como ‘una luna de miel’. Además, confesó que se encuentra super enamorada con su carrera.

"Estoy muy inspirada, estoy con ganas. Ha habido etapas en las que me tenían que arrastrar al estudio. A veces uno se pelea con su trabajo, a todo el mundo le pasa. Pero ahora estoy en una luna de miel con mi música y mi carrera. Estoy enamorada de lo que hago", mencionó Shakira en una entrevista con Billboard.

Posteriormente, la cantante colombiana confesó que sus amigos y familiares le recomendaron no ser tan explícita en sus temas contra Gerard Piqué:

"Me decían: 'Cambia la letra, eso no puede salir'. Y yo contesté que no soy diplomática de las Naciones Unidas. Soy una mujer, una loba herida. Me ha sorprendido poder hacer limonada con los limones más agrios", manifestó Shakira.


¡La música es su fortaleza!

La artista latinoamericana reveló que cuando peor se siente es cuando más compone, por ende los éxitos musicales luego de su separación con Gerard Piqué. Shakira reveló que la música es su fortaleza y su herramienta de supervivencia.

"Cuando más escribo es cuando peor estoy. La vida me pega un revolcón, de eso he aprendido mucho y me siento más fuerte... No pensaba que tendría tanta energía vital para superar ciertas etapas de la vida. Y resulta que era menos frágil de lo que pensaba. Mi música es una herramienta de supervivencia", sentenció Shakira en la entrevista otorgada a Billboard.


Mas en Espectáculos