¿Gerard Piqué le pidió perdón a Shakira? [VIDEO]
@tanyacharry

¿Gerard Piqué le pidió perdón a Shakira? [VIDEO]

Un video realizado por la inteligencia artificial causó conmoción por hacer que Gerard Piqué le pidiera ‘perdón’ a Shakira.

¡De no creer! Un video realizado por la inteligencia artificial se volvió viral en la plataforma de Instagram. Esto debido a que el clip muestra como Gerard Piqué le pide perdón a Shakira por todo lo que le hizo pasar hace más de un año al revelarse su infidelidad con Clara Chía. Entérate más detalles de este inédito caso.

Te recomendamos

¿Cuál fue la nueva ‘travesura’ de la IA?

El video publicado por Tanya Charry (@tanyacharry) muestra como, gracias a la inteligencia artificial, Gerard Piqué se ‘disculpa’ con Shakira por todo lo que le hizo pasar al revelarse su infidelidad con Clara Chía. En el clip se puede escuchar la voz del exjugador del Barcelona como si se tratara de un arrepentimiento real.

“Amigos, hoy estoy aquí porque después de reflexionar mucho me he dado cuenta del error que cometí. Nunca debí haber hecho lo que hice, no debí haber faltado a mi relación con Shakira y mis hijos, mi relación con Clara Chía ha terminado y quiero decirte, Shak, perdón, te amo Shakira, eres el amor de mi vida y quiero pedirte que te cases conmigo, por favor, perdóname”, se llega a escuchar en el video de Gerard Piqué hecho por la IA.


¿Cómo reaccionaron los usuarios de Instagram?

El video publicado por @tanyacharry se hizo inmediatamente viral en la plataforma de Instagram. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 410 mil reproducciones, además de tener más de 11 mil me gustas y más de 2 mil comentarios.

"Ni con Inteligencia Artificial le creeria", "Dios la libro del mal a Shakira. El destino le tendrá un mejor hombre, nada pasa por casualidad. El tiempo de Dios es perfecto", "Así me llores no vuelvo contigo", "No te la creen ni con Inteligencia Artificial", "Él no está hablando es la tecnología", fueron algunos de los comentarios del clip creado por la IA de Gerard Piqué.


Videos destacados