Influencer mexicana renuncia en su primer día de trabajo porque le ofrecían sueldo de S/.3.652: "Muy poquito"

La influencer mexicana Gaby Covarrubias no se guardó nada y reveló la curiosa experiencia que vivió en su último trabajo, donde renunció por su "bajo" sueldo de 3.652 soles.

Influencer mexicana renuncia en su primer día de trabajo porque le ofrecían sueldo de S/.3.652: "Muy poquito"

¡Muy poco! La mayoría de trabajadores suelen buscar empleos con mayores ingresos de acuerdo a los índices de actividades, teniendo grandes expectativas por las llamativas sumas que se pueden presentar en el mercado de trabajos latinoamericano. Sin embargo, algunas personas suelen estar disconformes con cantidades que pueden ser satisfactorias para otros.

Una gran muestra de ello se registró en la reciente publicación de la joven influencer mexicana Gaby Covarrubias, que dio a conocer en su cuenta de TikTok la curiosa experiencia que vivió en su último puesto de trabajo, donde renunció tras enterarse que le querían pagar la suma de S/.3.652 por la generación de contenido en redes sociales, confesando sus razones para dicha decisión.

Te recomendamos

¿Menosprecia sueldo?

La influencer mexicana Gaby Covarrubias se atrevió a difundir en redes sociales la curiosa experiencia que tuvo en su último empleo, revelando que tomó la drástica decisión de renunciar en su primer día de labores al enterarse que su sueldo sería de 17 mil pesos mexicanos, lo equivalente a 3.652 nuevos soles. De acuerdo a sus declaraciones, la creadora de contenido quedó completamente disconforme con la situación, debido a que tenía que levantarse a las 7 de la mañana para hacerse cargo de cinco cuentas, señalando que eran demasiado actividades para dicho salario.

“Las empresas no pueden estar pagando 17 mil pesos por creación de contenido de cinco cuentas cuando yo iba a diseñar, crear y publicar, hacer todo. Iba a hacer prácticamente el trabajo de un equipo de cinco personas para cinco cuentas, yo sola”, manifestó Gaby Covarrubias a través de su cuenta de TikTok.

@moonldays Renuncie en mi primer dia de trabajo por horarios y sueldos abusivos, toda la historia en este video 🥴 Toda mi experiencia como creadora / marketer la encuentras en @Gaby C | Social Media ⚡️ #40Horas #Trabajosabusivos #renuncie ♬ sonido original - Gaby 💫

Quería ganar más

Gaby Covarrubias también señaló que su salario era adecuado solo para 40 horas a la semana, recalcando que ella iba a laburar durante 50 horas semanales, debido a sus actividades laborales y a las distancias desde su casa hasta el trabajo, garantizando que el requerimiento de 150 videos al mes era completamente "abusivo".

@moonldays Respuesta a @Javier Hernández ♬ Au Revoir - Sweet After Tears

Mas en Virales