¿Es la Chilindrina Huachana? Captan a imitador descontrolado en evento y casi causa una pelea

Un video viral de un imitador de la chilindrina causó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

¿Es la Chilindrina Huachana? Captan a imitador descontrolado en evento que casi causa una pelea Fuente: TikTok

Un video difundido por TikTok donde se puede ver a un imitador de la chilindrina protagonizando pelea, encendió la intriga de los usuarios, quienes aseguraron que se trata de la chilindrina huachana.

Te recomendamos

¿Imitador de la Chilindrina protagoniza pelea?

Un clip subido en TikTok muestra el momento en el que un hombre vestido del personaje de 'La Chilindrina' se iría a las manos con uno de los asistentes durante un evento.

En el material audiovisual, se aprecia como el imitador alza las manos en señal de pelea, y posteriormente se quita la blusa (del vestuario) para irse a las manos. En pocos segundos, el clip termina y no se puede ver el rostro de quien estaría detrás del personaje, sin embargo muchos aseguran que se trata de la Chilindrina Huachana.

"Se peleó con Patty por el Chavo del 8", "Seguro hablaron mal de Don Ramón", "Mucha pantalla para ese personaje", fueron algunos comentarios del video que ya tiene 17 mil visualizaciones. 


@jhonvera19 Que paso con la #chilindrinahuachana ♬ sonido original - Jhon Vera


¿Qué pasó con la Chilindrina Huachana? 

Luego de su gran popularidad, el personaje de la Chilindrina Huachana fue protagonista de diversos escándalos.

Una de sus últimas apariciones fue en junio, cuando apareció en algunos videos caseros. El joven fue duramente criticado en redes sociales luego de protagonizar peleas públicas, haber sido visto bajo los efectos del alcohol e inclusive querer cobrar por tomarse fotografías con sus fanáticos.

“Tuviste tu oportunidad y no la aprovechaste”, “Nada está perdido, tú puedes ¡Ánimos!”, “Quemaste tu personaje tan rápido”, “Por botado. Te llamé para hacer un TikTok y te achoraste”, fueron algunos comentarios en sus últimos videos. 

Actualmente, el joven ha desaparecido de las redes sociales, pero continúa teniendo seguidores en su cuenta de TikTok Brandon Alexander, donde tiene más de 200 mil seguidores y más de un millón de 'me gusta'. 

Mas en Virales