Nostradamus genera preocupación con inquietante predicción para el 2024

Al parecer, el boticario francés conocido como Nostradamus dio algunas predicciones para el 2024.

Nostradamus genera preocupación con inquietante predicción para el 2024 Fuente: Difusión

Una noticia nueva ha dejado impactado a gran parte de la población. A días de terminar el año 2023 se han dado a conocer nuevas predicciones sobre lo que estaría pasando en el mundo. Con respecto a eso, salió a la luz uno de los personajes más importantes, Nostradamus.

Te recomendamos

Al parecer, Nostradamus habría dado a conocer que en el año 2024 se estarían presentando acontecimientos importantes para la Tierra y también una noticia que generaría mucha impresión entre las personas.


Nostradamus da sus predicciones para el 2024

Algunos medios internacionales dieron a conocer que Nostradamus habría dejado algunas predicciones que estarían ocurriendo este 2024.

Entre las predicciones que habría dado a conocer Nostradamus se reveló que habría algunos temas con referente a la NASA y también con Marte. Según lo indicado se dio a conocer lo siguiente: “habría una falla de luz en Marte”.

Según los creyentes de Nostradamus, la profecía se estaría relacionando con las nuevas trayectorias dentro del planeta rojo. Se tiene una idea de que la Agencia Espacial Europea tenía pensado lanzar un nuevo proyecto, el cual no saldría tan bien como se espera.

De igual manera, hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna novedad sobre la posible falla de luz en Marte.

Las otras predicciones de Nostradamus

Para el 2024, según las predicciones de Nostradamus, dieron a conocer que la situación con el cambio climático estaría afectando a varios países.

Asimismo, se dio a conocer que Nostradamus indicó la llegada de un nuevo Papa y hasta una posible crisis que terminaría con una guerra en China. Esta situación se desencadenaría en el océano.

No solo eso, sino que al parecer, Nostradamus indicó que el Rey Carlos III tendría pensado adjudicar para el año 2024, especialmente por los constantes ataques y comentarios por su relación.

 

Mas en Virales