Paolo Goya sorprende al abandonar 'Al Fondo Hay Sitio' y fans piden que regrese: "NOO Hiro, ¡Vuelve!"

Paolo Goya sorprendió a todos los seguidores de 'Al Fondo Hay Sitio' y abandonó la serie en el capítulo 303 de la décima temporada.

Paolo Goya sorprende al abandonar 'Al Fondo Hay Sitio' y fans piden que regrese: "NOO Hiro, ¡Vuelve!" Fuente: DIFUSION

Los fanáticos de 'Al Fondo Hay Sitio' sufrieron una trágica despedida de uno de los personajes más queridos. Se trata de Hiro, quien es interpretado por el actor Paolo Goya, quien abandonó la serie en la décima temporada.

'Hiro' abandona las nuevas Lomas

Esto se dio recientemente en el capítulo 303 de 'Al Fondo Hay Sitio', donde Peter confirmó que Hiro se había ido porque su padre falleció, por ende debía regresar a Japón (Okinawa) y quedarse ahí durante un tiempo para arreglar sus asuntos familiares.

Peter también le explicó a Francesca que se quedaría solo, ya que esta despidió a July por enterarse de su amor por Cristóbal. 

Cabe mencionar que, los fanáticos no notaron la ausencia de Hiro hasta que Peter explicó por qué no estaba en la Casa Maldini, causando gran confusión entre los seguidores de la serie, quienes extrañan la presencia de Paolo Goya. 

"Hiro puso pecho por la temporada pasada, tiene que volver”, “Ay no porque lo sacaron de la serie. O es que en verdad falleció su papá”, "¿Por qué sacaron a Hiro y no a July?", "Nooo, Hiro vuelve", se podía leer en Twitter. 


Te recomendamos

¿Quién fue 'Hiro' en Al Fondo Hay Sitio?

Hiro Moroboshi apareció en la quinta temporada de 'Al Fondo Hay Sitio', un personaje introducido por Efraín Aguilar en la antigua versión de la teleserie.

Hiro era el mayordomo de la casa Madlini, quien junto a Montserrat 'La monsefuana' protagonizaban las más cómicas escenas junto a la familia de Francesca. 

Su permanencia se dio hasta la sétima temporada, desapareciendo de las escenas. Posteriormente, reapareció en la novena temporada, gracias al llamado de Peter, luego de expulsar al asistente de Diego Montalbán. 

@arqui.danilo #fyp #peru #viral #parati #alfondohaysitio #hiro #humor ♬ sonido original - Danilo Vilca

Mas en Virales