“La calle del terror (parte 3): 1666”: historia de la trilogía y su significado

La calle del terror Fuente: Difusión

En esta tercera parte de “La calle del terror” luego de lo sucedido en 1994, Deena regresa a 1666 y devela la verdad sobre Sarah Fier.

La calle del terror (parte 3): 1666” vuelve a 1666 donde un pueblo parece estar maldito y se produce una cacería de brujas que tiene repercusiones mortales en los siglos venideros. Mientras los adolescentes de 1994 y 1978 tratan de poner fin a la maldición del pueblo antes de que se les agote el tiempo.

La calle del terror Fuente: Difusión

Esta tercera parte de "La calle del terror" comienza con Sara y sus amigas visitando el refugio de la viuda Mary con el fin de encontrar vayas alucinógenas, al no conseguir nada examinan sus cosas y Fier lee algo que parece invocar a satanás. Tras este suceso ocurren una serie de acontecimientos que hacen pensar a los pobladores que alguien invocó al diablo y no paran hasta conseguir a los responsables. Thomas acusa a Sara y a Hanna y deciden colgarlas.

¿Qué sucedió al finalizar La calle del terror (parte 3): 1666?


Sara escapa y se esconde en la casa de su amigo Salomon Goode y descubre que es el verdadero culpable. Este roba el libro de la viuda e invoca al diablo por un mejor futuro a cambio de un criminal y varias víctimas. Cuando Fier trata de acusarlo, este le corta una mano, la entrega al pueblo y es colgada. En 1994 Deena entiende que la maldición del pueblo está relacionada con las generaciones de Goode, así que para detener todo debe matar al sheriff del pueblo; aunque este es herido gravemente logra escapar al sótano y a las cuevas donde se topa con Deena quien finalmente lo mata.

Que significa el final de La calle del terror (parte 3): 1666?


"La calle del terror"finaliza con Deena y Sam encontrando que los túneles están unidos con la mansión de Nick en Sunnyvale. Se devela la intervención de los Goode en los crímenes de Shadyside. Mientras Ziggy busca a la Sra. Lane para entregarle el diario que le quitó en 1978. Josh al fin conoce a la dama con la que ha estado conversando y Deena y Sam levantan un monumento a Sara. Pero no todo es paz y amor, ya que alguno puede encontrar el libro de hechizos e invocar nuevamente la maldición.

Comentarios

Mas en Cine