Superhéroes: ¿Cuánto ganarían en su trabajo si existieran?

Los superhéroes también cuentan con trabajo, y una plataforma estimó cuanto serían sus sueldos anuales.

Conoce los salarios anuales en dolares de los superheroes Fuente: Marvel | Fotógrafo: Marvel

Todos sabemos que los superhéroes de Marvel y DC esconden su identidad secreta para proteger a sus seres queridos, sin embargo, una de las razones de las que nadie habla, es que su identidad secreta les permite trabajar para poder ganar dinero y solventar sus gastos, porque obviamente nadie les puede pagar por sus acciones heroícas.

Por ese motivo, Zippia, una plataforma que se centra en el mundo laboral, estimó cuánto serían los salarios anuales de nuestros superhéroes favoritos, y adecuándose a cómo paga el mercado en países internacionales. En esta lista no contaremos a millonarios como Bruce Wayne (Batman), ni Tony Stark (Iron Man), por obvias razones. La plataforma presenta sus sueldos en euros, por lo que te mostraremos los sueldos en dólares al cambio de Google.

Spider-man

Peter Parker, además de ser el héroe Nueva York, tiene que solventar sus gastos de alguna forma, por ese motivo, decidió ser fotógrafo del Daily Bugle, un diario donde tiene de jefe a J. Jonah Jameson. Spider-man sería el que menos gana en esta lista, alcanzando $21,354 dólares al año.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory