Viki: ¿Cómo funciona la versión gratuita para ver doramas?

En la plataforma “Viki” se pueden disfrutar desde series de TV, películas y musicales, pero sobre todo es conocida por la variedad de doramas.

Viki. Fuente: Difusión

Rakuten Viki es una plataforma asociada con Rakuten TV, que al igual que “Viki”, pasó a ofrecer parte de su contenido de manera gratuita, pero con publicidad de por medio. Aquí podrás ver todos los doramas y series.

Para mirar las series o películas no es obligatorio registrarse, pero si el usuario lo hace podrá continuar mirando el contenido en el punto en el que lo dejó, también podrá interactuar con la comunidad e incluso apoyar con la traducción del contenido.

Los mejores Doramas de Viki. Fuente: Fusión

“Viki” se puede acceder de modo gratuito o mediante una suscripción mensual (VikiPass), cuyos precios oscilan entre los 0,99 y 9,99 dólares mensuales. Al igual que en otras plataformas de pago, el usuario puede suscribirse a la versión de prueba y disfrutar de los beneficios durante siete días.

Las funciones de Rakuten Viki

  • Seguir las recomendaciones de otros usuarios, así como también sus perfiles y colecciones personalizadas.
  • Disfrutar de series, películas y programas de televisión, en el momento que desees y a través de múltiples dispositivos.
  • Participar en una comunidade interactuar con más de 35 millones de usuarios, a través de comentarios o mensajes directos.
  • Personalizar un perfil para darte a conocer, o agrupar en un solo lugar todas tus reseñas y colecciones.
  • Tiene traducción en los subtítulos, para que más personas puedan disfrutar del contenido.
  • Escribir reseñas y valoracionesen tus títulos favoritos, así como también crear colecciones con el mejor contenido, para acceder de forma rápida y sencilla.

Cuánto cuesta Rakuten Viki

En la actualidad, Rakuten Viki ofrece un conjunto de planes de suscripción denominados Viki Pass, que te permitirán saltar las limitaciones que posee el servicio gratuito.

Mas en Cine