Choi Ji Woo, la actriz regresa a las pantallas de televisión

11:56 0 Comentarios
Choi Ji Woo vuelve a la tv. Fuente: Difusión

Choi Ji Woo vuelve a las pantallas con nueva serie. ¿De qué trata? No te pierdas de los intrigantes datos de este dorama.

La famosa actriz coreana Choi Ji Woo, luego de un tiempo ausente en el mundo del espectáculo por el nacimiento de su primera hija, anunció que vuelve al reparto de un nuevo K-drama.

Noticias relacionadas:


Varios representantes de la industria informaron que se ha confirmado que la actriz Choi Ji Woo protagonizará el drama de suspenso “Goosebumps”. Kakao Entertainment lo confirmó diciendo «La actriz Choi Ji Woo aparecerá en el drama original de Kakao TV Goosebumps‘».

Choi Ji Woo vuelve a la tv. Fuente: Difusión.

¿De qué trata la serie?

El drama Goosebumps es el primer contenido de nuevos medios presentado por el director Jung Bum Shik, quien abrió un nuevo capítulo en el K-Horror. Con este cambio de género en la carrera de la estrella Choi Ji Woo en donde interpretará a Hyun Jung, una intrigante mujer con secretos. Ella representará una historia en la que “incluso una vida cotidiana tranquila puede ser un horror”, y transmitirá un entretenimiento tenso y espeluznante que te pondrá los pelos de gallina.

Últimos trabajos en tv de Choi Ji Woo.

La actriz Cho Ji Woo reconocida por sus roles en Escalera al cielo y Sonata de invierno tuvo su drama más reciente para televisión en 2017, una miniserie de cuatro episodios llamada The most beautiful goodbye in the world. Junto a Choi Minho de SHINee, Won Min Kyung. Kim Young Ok, la abuela de los dramas que actualmente trabaja en «Hometown Cha Cha Cha», y otros.

Comentarios

Mas en Espectáculos