Dragon Ball: ¿Cómo Freezer consiguió tanto poder como emperador?

Dragon Ball tiene como uno de los villanos principales a Freezer, quien además de su nivel de pelea, cuenta con mucho poder como emperador. Conoce el por qué.

Freezer y su poder en la galaxia Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Dragon Ball Z introdujo en su historia a villanos importantes, entre ellos, a Freezer, quien demostró ser una amenaza para la galaxia, debido a su gran nivel de pelea, y a su poder, debido a que no todos los villanos de la saga tienen un ejercito a su disposición. Por ese motivo, gracias a la publicación de la revista V-Jump, conocimos un poco más del origen del poder de Freezer en la galaxia.

Freezer y su poder en la galaxia

Freezer es conocido por hacer uno de los actos más despiadados que se vieron en la saga de Dragon Ball, al ser él el destructor del planeta Vegeta, donde vivía toda la raza saiyajin, que, si bien no eran totalmente pacíficos, sirvieron al emperador del mal para conquistar diversos planetas, siendo traicionados al final.

La página de Twitter Dragon Ball Super France, publicó fotos de la revista, que si bien, no todos los fanáticos de este lado del planeta conocen el idioma, el usuario Todd Blankenship publicó las traducciones para conocer más la historia de Freezer y la influencia de su padre, King Cold.

Freezer y su poder en la galaxia Fuente: Dragon Ball Super France | Fotógrafo: Dragon Ball Super France

¿Qué tan influyente fue el padre de Freezer para convertirse en emperador?

Como recordaremos, King Cold hizo su debut en la saga de los androides y Cell, cuando fue a la tierra junto a Freezer quien había sido reconstruido. Los dos encontrarían la muerte a manos del hijo de Vegeta, Trunks. El especial de Dragon Ball reveló que fue King Cold quien conquistó planetas, y unió a diferentes razas para que sean parte de su ejército, y fue en su periodo que consiguió a las Fuerzas especiales Ginyu y a los conocidos saiyajines. Luego de los negocios con el planeta Vegeta, el cual llevó mucho tiempo, King Cold decidió retirarse dejándole el imperio a Freezer.

Mas en Comics