Dragon Ball Super: Gas entró en un modo nuevo al estilo Broly

Dragon Ball Super: Gas entró en un modo nuevo al estilo Broly Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Dragon Ball Super nos mostró una nueva transformación de Gas que nos hizo acordar a Broly.

Dragon Ball Super lanzó su reciente manga, el cual nos mostró la pelea entre Granola y Gas, en la cual Gas logra una transformación gracias a su hermano Elec, dándole un aspecto aterrador para sus rivales, el cual hizo recordar a Broly.

La transformación de Gas que se parece a Broly

Como recordaremos, Broly es uno de los guerreros más poderosos que se han visto en la saga de Dragon Ball, incluso, a pesar que su versión de películas en la saga Z no fue canon, muchos fanáticos recordaron a este personaje, lo que no fue ignorado por los creadores del anime, quienes hicieron una película para devolverlo al canon, con todo su poder.

Recientemente, en el manga de Dragon Ball Super, Gas logra una transformación gracias a su hermano Elec, el cual hace que obtenga más músculos y se vea con ojos blancos, al mismo estilo Berserker de Broly.

Dragon Ball Super: Gas entró en un modo nuevo al estilo Broly Fuente: mangaplus | Fotógrafo: mangaplus

El poder de Gas limitado por un recuerdo

En el manga de Dragon Ball Super, esta nueva transformación de Gas ha demostrado ser muy poderosa, incluso pudiendo enfrentar a Granola, quien es el guerrero más poderoso del universo. Sin embargo, algo impide su poder total.

Recientemente, luego de atacar a Granola y que sus poderes alcanzaran también a Vegeta, al momento de querer enfrentar a Gokú, Gas termina intimidado por el aspecto del saiyajin, debido a que Gokú se parece mucho a su padre Bardock. En el manga de Dragon Ball Super, descubrimos que Bardock fue parte importante para que Granola se salvara de niño, y en este último número, vimos cómo enfrentó en el pasado a Gas, demostrando un poder nunca antes visto.

Si seguimos comparando los poderes de Gas y Broly, parece que sus transformaciones tienen giros diferentes, ya que Gas se limita al recordar a Broly por causa de Gokú, y Broly aumenta su poder conforme pelea, y si recordamos a su antigua versión de Dragon Ball Z, Broly se volvía más poderoso tras su odio a Gokú.

Comentarios

Mas en Comics