Dragon Ball Super: Se revelan nuevas imágenes del próximo manga

Dragon Ball Super nos sigue mostrando la pelea entre Granola y Gas, y ya se filtraron las primeras imágenes.

Dragon Ball Super: Se revelan nuevas imágenes del próximo manga Fuente: Shueisha | Fotógrafo: Shueisha

Dragon Ball Super nos sigue brindando el arco argumental de Granola, el superviviente del planeta cereal, quien tenía la misión de vengarse de los saiyajin quienes acabaron con la vida de toda su raza, incluída su madre. Recientemente se revelaron nuevas imágenes del manga de Gokú y Vegeta.

¿Qué está ocurriendo en el manga?

Como recordaremos, Granola deseó ser el guerrero más poderoso del Universo en el último arco de Dragon Ball Super, logrando dominar él solo los poderes de Gokú y Vegeta. Luego que se revelara que Granola sobrevivió al ataque del ejercito de Freezer gracias al saiyajin Bardock, padre de Gokú, la pelea finalizó entre el guerrero del planeta Cereal y los guerreros saiyajin.

Sin embargo, todo había sido obra de Heata quien, junto a su ejército, planeó esto para poder tomar control de parte del universo. Ante el hecho de que Heata ya no quería pelear con los saiyajin, Gas pediría como deseo ser el más poderoso, y vencería fácilmente a Gokú y Vegeta con sus técnicas particulares, las cuales le permitían generar objetos.

Ante el descubrimiento de Granola, el guerrero decide pelear contra Gas y así salvar la vida de Gokú y Vegeta. El príncipe de los saiyajin le dio la última semilla del ermitaño para que pueda recuperar sus fuerzas y enfrentar a este nuevo guerrero, en una batalla en la cual ni Gokú ni Vegeta tienen nivel para participar.

¿Qué podremos ver en el próximo manga #80?

En el nuevo manga, podemos ver a Gas usando técnicas más avanzadas, mientras que Granola empieza a dominar la intensidad de su poder. Sin embargo, la demora en la batalla ha hecho que Gas se acostumbre al estilo de pelea de Granola. El capitulo de Dragon Ball Super se llamaría “Gas vs Granolah 2”.

Mas en Comics