‘Dragon Ball Super: Super Hero’: ¿Qué pasará con la voz de Gohan en latino?

‘Dragon Ball Super: Super Hero’ genera dudas en su doblaje, tras la terrible perdida de Luis Alfonso Mendoza, la voz de Gohan.

‘Dragon Ball Super: Super Hero’: ¿Qué pasará con la voz de Gohan en latino? Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Dragon Ball Super: Super Hero’ es uno de los estrenos más esperados de los fanáticos de las aventuras de Gokú y Vegeta, y más aún en esta parte del mundo donde los fans disfrutaron del doblaje en latino de todo el anime. Sin embargo, queda la interrogante de qué ocurrirá con la voz de Gohan, hecha por Luis Alfonso Mendoza.

¿Qué pasó con la voz de Gohan en latino?

Lamentablemente, para la comunidad latina que disfrutó de Dragon Ball con doblaje, Luis Alfonso Mendoza, la voz que le dio vida a Gohan, falleció a los 55 años tras una balacera ocurrida en México. Ante eso, quedó la duda sobre quién será la nueva voz del hijo de Gokú.

¿La voz de Gohan será reemplazada?

A poco de estrenarse ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, Eduardo Garza, quien es el director de doblaje del anime y también es la voz de Krilin en Dragon Ball, decidió aclarar algunos temas referentes a la voz de Gohan, que era interpretada por el fallecido Luis Alfonso Mendoza.

En primer lugar, Eduardo Garza agradeció el apoyo al doblaje de Dragon Ball, sin embargo, entra en cuestión el tema de reemplazar compañeros, quienes se han retirado o han fallecido: “Estamos contentos, viene una nueva película, la continuación de todo esto. (Pero) por otro lado, bueno saber que hay varios que ya no van a estar (...) siempre es un trago amargo tener que suplir compañeros”.

Por otro lado, Eduardo Garza habló de la ausencia de Luis Alfonso Mendoza en la próxima película de Dragon Ball, y todo lo que conllevará su reemplazo: “¿Qué vamos a hacer con el personaje? Ese es un problema del Lalo del futuro en el cual yo todavía no quiero sufrir. Recuerden que al final de cuentas todo lo decide el cliente. Si el cliente me pide un casting yo propondré actores que puedan sustituir dignamente a Luis Alfonso y puedan darle continuación al personaje. Si (el cliente) no me pide un casting y confía en mi criterio buscaremos la empresa y yo a la mejor opción (…) Pero créanme que lo vamos a hacer con el mayor profesionalismo y el mayor respeto para que el trabajo quede como a Luis Alfonso le gustaría”.

@lalogarx Responder a @amaterasu_997 ♬ sonido original - Lalo Garza

Mas en Comics