Dragon Ball Super: Granola perdería la vida muy pronto

¿Por qué Granola perdería la vida muy pronto? Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Dragon Ball Super tiene actualmente a Granola, un guerrero quien puede hacerle frente a Gokú y Vegeta, pero a un alto costo. 

Dragon Ball Super presenta detalles muy interesantes respecto al nuevo rival de Gokú y Vegeta.

Granola es un cereliano que busca venganza contra los saiyajin tras la invasión de Freezer hace varios años, por ese motivo, el guerrero buscó el poder necesario para enfrentar a los saiyajines, pero, ¿Cómo lo hizo?

La pelea lleva al límite a Granola

Durante la pelea frente a Vegeta, en donde lo vimos usar el Mega Instinto, vemos a Granola aumentar su poder para poder hacerle frente al príncipe de los saiyajin, sin embargo, la transformación del saiyajin lo agota rápidamente, al ser nueva para él y a la poca adaptación a ella.

Recordemos que Gokú sufrió estos efectos cuando llegó a usar el Ultra Instinto en el Torneo de Poder, podemos concluir que este increíble poder aún agota a los guerreros.

Por otro lado, Granola se vuelve más poderoso conforme avanza la batalla, llegando incluso a tener una puntería casi perfecta para atacar los signos vitales de los saiyajines. Sin embargo, el cereliano tiene una gran desventaja por cómo llegó el poder a él, la cual le podría quitar la vida rápidamente.

 


¿Cómo se volvió tan poderoso Granola? Fuente: Youtube Zapping Top | Fotógrafo: Youtube Zapping Top

¿Cómo se volvió tan poderoso Granola?

Granola, en su búsqueda de venganza, reunió las esferas del dragón, las cuales podían cumplirle cualquier deseo. De ellas salió Ultimate Shen Long a quien le pidió ser el guerrero más poderoso del universo. El popular dragón le advirtió que tal poder requiere un gran sacrificio.

Shen Long le explica a Granola que su cuerpo no está listo para recibir esta gran cantidad de poder, si tomamos en consideración los poderes de Gokú y Vegeta, incluso el poder del mismo Broly quien se encuentra en ese mismo universo.

Por ello, el cereliano podría optar por tener el máximo poder, pero sacrificando sus años de vida, lo cual haría que solo viva por 3 años más. Granola no debería perder mucho tiempo para derrotar a los saiyajines, entre más poderosos se vuelven por sus transformaciones (el Ultra Instinto y el Mega Instinto), su poder aumenta, lo que provocaría una esperanza de vida aún más corta.

Comentarios

Mas en Comics