Dragon Ball: ¿Gokú vs. Bob Esponja? La posible unión en Nickelodeon All-Star Brawl

Dragon Ball podría unirse con sus personajes a Nickelodeon All-Star Brawl, el nuevo juego de peleas del momento.

¿Gokú vs. Bob Esponja? Hay probabilidades de que pueda darse esta pelea Fuente: Difusión

Nickelodeon All-Star Brawl (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS5, Project Scarlett, Microsoft Windows), el juego que reúne a personajes importantes de la franquicia de Nickelodeon como Bob Esponja, Invasor Zim, Avatar: La leyenda de Aang, Hey Arnold, Rugrats, Las Tortugas Ninja entre otros personajes icónicos, viene teniendo criticas positivas luego de su lanzamiento.

Esto parece vaticinar un futuro prometedor del juego de peleas estilo “Smash Bros”. El juego anunció que en el futuro agregarán más personajes con contenido DLC, por lo que el nombre de Gokú de Dragon Ball se puso sobre la mesa de debate.

¿Gokú llegará a pelear con Bob Esponja?

Los desarrolladores de Nickelodeon All-Star Brawl, Thaddeus Crews y Markus Villalobos, tuvieron una entrevista en vivo con el jugador profesional Juan “Hungrybox” Debiedma, en el cual se hablaron diferentes temas respecto al título.

Durante la transmisión, un espectador tuvo la oportunidad de preguntar sobre la inclusión de Gokú de Dragon Ball.

El espectador tomó de referencia el hecho que Dragon Ball Kai fue transmitido en Nicktoon hace unos años, por lo que parte desde ese punto para saber si habría la posibilidad de ver a Goku en el juego de Nickelodeon.

Notas relacionadas:

Dragon Ball Super: ¿Veremos a Goten y a Trunks ‘crecidos’?

Dragon Ball Super: ¿Descubrieron la identidad del nuevo villano?

Dragon Ball: ¿En qué orden cronológico debo ver la serie?

Los desarrolladores responden

Thaddeus Crews, uno de los desarrolladores del juego de Nickelodeon, respondió que le parecía interesante la pregunta, más aún por ser fan de Gokú ya que es su sticker de su canal de Discord.

Sin embargo, Crews puso seriedad al asunto: “No eran algo que nosotros, en absoluto, consideráramos o pensáramos que estuvieran ni siquiera remotamente sobre la mesa”, comentó, sin embargo, insinuó que su frase no está planeatado en el panorama de los DLCs donde podríamos ver a Gokú.

El desarrollador habló del contenido y planes a futuro del videojuego, sin embargo, hizo el símbolo de cerrar los labios para no revelar cualquier aspecto que podría ser de interés de los fans, ¿será un silencio para preparar el camino por la llegada de Gokú al juego de Nick?, el personaje no ha sido descartado por lo que quedan esperanzas en los fans.

Recordemos que Gokú apareció anteriormente en un videojuego ‘estilo Smash’ llamado Battle Stadium D.O.N que unía a personajes de Dragon Ball, One Piece y Naruto.

Mas en Comics