Dragon Ball Super: Se publica primer borrador del manga del próximo capitulo

Dragon Ball Super sigue aumentando la historia en su manga, y ya tenemos un primer vistazo de su próximo estreno.

Dragon Ball Super: Se publica primer borrador del manga del próximo capitulo Fuente: Mangaplus | Fotógrafo: Mangaplus

Dragon Ball Super nos sigue contando el arco argumental de Granola, quien ha buscado venganza toda su vida tras la muerte de su madre, culpando a los saiyajin tras ese hecho y la destrucción de su planeta. Sin embargo, una serie de revelaciones provocó en él un cambio de opinión mientras peleaba contra Gokú y Vegeta.

¿Qué pasó en el anterior capitulo?

Este 20 de diciembre se estrena el capitulo #79 de Dragon Ball Super, el cual nos seguirá mostrando cómo Granola descubre la verdad de la muerte de su madre. Anteriormente, el cereliano tenía una lucha contra Gokú y Vegeta, en venganza contra los saiyajin, ya que él pensaba que todos debían sufrir por lo ocurrido. Sin embargo, luego de una larga batalla, Monite revela que si bien, los saiyajin a cargo de Freezer destruyeron el planeta, uno de ellos lo salvó de sufrir el mismo destino de su madre, ese saiyajin resultó ser Bardock, el padre de Gokú.

Los Heeters, liderados por Heata, elaboraron todo este plan para poder deshacerse de los 3 guerreros más poderosos, y así gobernar el Universo 7 de Dragon Ball Super. Ante el cambio de decisión de Granola, los Heeters lograron invocar al dragón Torombo, quien le concedió al guerrero Gas ser el más fuerte del universo. Granola, Gokú y Vegeta se dan cuenta quién es el nuevo enemigo, el cual cuenta con poderes poco comunes.

El borrador del capítulo #79

En el borrador revelado de Dragon Ball Super, podemos ver a Vegeta, quien le esta dando a Granola una semilla del Ermitaño (Alimento que permite recuperar toda la energía y curar heridas), debido a que necesitarán su ayuda para poder enfrentar a Gas. Por otro lado, Gokú y Gas se encuentran peleando mientras los otros guerreros recuperan sus energías.

El borrador del capítulo #79 Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Mas en Comics