Dragon Ball Super: Vegeta sería el próximo Dios de la Destrucción

Dragon Ball Super nos da indicios que Vegeta será el próximo Dios de la Destrucción del Universo 7. 

Vegeta será el próximo Dios de la Destrucción Fuente: YisusTV | Fotógrafo: YisusTV

A lo largo de la historia de Dragon Ball Super, hemos visto como Gokú, aparte de ser el protagonista principal de la historia, tiene a su lado a Vegeta, quien, a pesar de ser un villano a inicios de Dragon Ball Z, se ha convertido en uno de los personajes principales y protagonista de la historia, dándole la posibilidad de tener un poder diferente a Gokú, pero que podría competir al Ultra Instinto.

Vegeta será el próximo Dios de la Destrucción

Durante la pelea frente a Granola, Gokú termina siendo derrotado al inicio, dándole la oportunidad a Vegeta para tener ese protagonismo que sus fans esperaban, y logrando una transformación diferente a la de Gokú: El Mega Instinto. Este poder es diferente al Ultra Instinto, al ser obtenido en base a un entrenamiento riguroso, a comparación del entrenamiento de Gokú que es un estado mental.

Vegeta entrenó anteriormente con Bills, el cual le ayudó a obtener el poder que ha mostrado en el último arco de Dragon Ball Super, logrando el Mega Instinto, el cual le da un aura morada visible, a comparación de Gokú quien obtuvo un aura blanca. Este ‘poder morado’ es muy parecido al que consiguió Toppo en el Torneo de Poder, esto por ser entrenado para ser el próximo Dios de la Destrucción de su Universo. Todo parece indicar que Vegeta perfeccionará este poder.

¿Por qué Vegeta tiene un entrenamiento diferente a Gokú? Fuente: Dragon Ball Super | Fotógrafo: Dragon Ball Super

¿Por qué Vegeta tiene un entrenamiento diferente a Gokú?

Anteriormente en Dragon Ball Super, Whis entrenó a Gokú y Vegeta, indicando que ‘el príncipe de los saiyajin’ piensa mucho cada ataque, lo cual le da cierta lentitud. “Lo ideal es que el cuerpo tenga un juicio propio para que se mueva adecuadamente durante el combate, sin embargo, el conseguirlo es muy difícil, ni si quiera el señor Bills lo ha dominado” comentó Whis en una ocasión. Esto nos da a entender que el camino de Vegeta no es por el lado de Gokú y Whis, sino en conseguir un poder destructivo como el de Bills.

Mas en Comics