Naruto incrementó la cantidad de integrantes de su familia oficialmente

Naruto, el popular ninja que se convirtió en Hokage, cuenta con un nuevo miembro de la familia de forma oficial.

La familia de Naruto aumenta Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

El manga de ‘Boruto: Naruto Next Generations’ nos sigue trayendo parte de la vida de Naruto siendo Hokage, luego de su largo camino que vimos en ‘Naruto Shippuden’. En este manga, Naruto tiene una familia luego de casarse con Hinata, teniendo como hijos a Boruto y Himawari. Recientemente, una ilustración oficial por año nuevo reveló al nuevo integrante de la familia.

La familia de Naruto aumenta

La cuenta de twitter NARUTOtoBORUTO publicó unas postales donde podemos ver a diferentes personajes de ‘Naruto’ y ‘Boruto’ saludando por año nuevo. En ellas, podemos ver a la familia Uzumaki con un nuevo integrante.

El nuevo integrante es Kawaki, quien ya ha sido parte de la historia del anime ‘Boruto’, en donde tuvo una relación ‘Padre e hijo’ con Naruto. El Hokage fue el único que le mostró empatía a este personaje, a pesar de sus peleas con Boruto, y el poder oculto que tiene. Recordemos que Naruto y Kawaki, junto a Sasuke y Boruto enfrentaron al poderoso Jigen, mejorando más el lazo familiar entre ambos. En un inicio, Kawaki era un personaje que desconfiaba de todos, debido a la difícil infancia que vivió, y Naruto poco a poco se ganó su confianza.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory