Naruto incrementó la cantidad de integrantes de su familia oficialmente

La familia de Naruto aumenta Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Naruto, el popular ninja que se convirtió en Hokage, cuenta con un nuevo miembro de la familia de forma oficial.

El manga de ‘Boruto: Naruto Next Generations’ nos sigue trayendo parte de la vida de Naruto siendo Hokage, luego de su largo camino que vimos en ‘Naruto Shippuden’. En este manga, Naruto tiene una familia luego de casarse con Hinata, teniendo como hijos a Boruto y Himawari. Recientemente, una ilustración oficial por año nuevo reveló al nuevo integrante de la familia.

La familia de Naruto aumenta

La cuenta de twitter NARUTOtoBORUTO publicó unas postales donde podemos ver a diferentes personajes de ‘Naruto’ y ‘Boruto’ saludando por año nuevo. En ellas, podemos ver a la familia Uzumaki con un nuevo integrante.

El nuevo integrante es Kawaki, quien ya ha sido parte de la historia del anime ‘Boruto’, en donde tuvo una relación ‘Padre e hijo’ con Naruto. El Hokage fue el único que le mostró empatía a este personaje, a pesar de sus peleas con Boruto, y el poder oculto que tiene. Recordemos que Naruto y Kawaki, junto a Sasuke y Boruto enfrentaron al poderoso Jigen, mejorando más el lazo familiar entre ambos. En un inicio, Kawaki era un personaje que desconfiaba de todos, debido a la difícil infancia que vivió, y Naruto poco a poco se ganó su confianza.

La familia de Naruto aumenta Fuente: NARUTOtoBoruto | Fotógrafo: NARUTOtoBORUTO


Las otras familias que celebran el año nuevo en Naruto

Por otro lado, la cuenta NARUTOtoBORUTO no sólo publicó la postal de la familia de Naruto Uzumaki. La cuenta de Twitter también subió la postal de la familia Uchiha, donde podemos ver a Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, junto a su hija Sarada Uchiha, quien forma equipo con Boruto y Mitzuki, y tienen como maestro a Konohamaru Sarutobi.

Finalmente, también podemos ver a la ‘familia’ que tiene Orochimaru en su escondite, en donde podemos ver a su hijo Mitzuki, y a Seigetsu, Jugo y Karin, ex miembros del equipo que formó Sasuke.

Comentarios

Mas en Comics