Samurái X: Rurouni Kenshin vuelve con nuevo anime

Samurái X: Rurouni Kenshin tendrá nuevo anime luego de más de 20 años, el cual fue presentado en el Jump Festa 2022.

Vuelve Samurai X en anime Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Quienes lograron ver animes en el popular canal Cartoon Network, lograron haber visto en alguna ocasión Samurái X, el cual volverá a tener un anime luego de más de 20 años, lo que sorprendió a muchos de los fanáticos del samurái Rurouni Kenshin.

Vuelve Samurai X en anime

Nabuhiro Watsuki fue el autor del manga, el cual fue adaptado en anime entre 1996 y 1998. Ahora, luego de más de 20 años, entre spin-offs, películas y live-action, Samurai X volverá como serie de anime en una nueva versión de la historia de Rurouni Kenshin. El trailer fue revelado durante Jump Festa 2022, y está siendo producido por el estudio de animación japonés, LIDEN FILMS.

Luego del anuncio, no se han tenido más novedades, salvo que se sigue trabajando en este nuevo anime de Samurái X, y que quizá se profundice más la historia de Kenshin y su personalidad.

Samurai X, la antigua adaptación

Como recordamos al inicio de la nota, Samurái X, o más conocido en el anime como Rurouni Kenshin, se transmitió entre 1996 y 1998, sin embargo, este no contaba con la historia completa. Esta animación fue doblada en Colombia y tuvo un total de 95 episodios, aunque solo 94 fueron doblados. En el año 99, se estrenó Rurouni Kenshin: Trust and Betrayal, el cual nos contó más la historia de la cicatriz del samurái.


En el 2001 y 2002 se estrenaron dos episodios que narraron los últimos días de Kenshin Himura y Kaoru Kimaya. En el año 2011 y 2012 se estrenaron dos animaciones donde nos muestran la historia desarrollada en el arco de Kioto del popular anime. Finalmente, tuvimos los estrenos de las cinco películas live action de Samurái X: ‘Rurouni Kenshin’; ‘Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno’; ‘Rurouni Kenshin: The Legend Ends’, ‘Rurouni Kenshin: The Final’ y ‘Rurouni Kenshin: The Begining’.

Mas en Comics