Ana Siucho se mostró orgullosa por el triunfo de la ‘U’ y no dudó en felicitar a Edison Flores: “Mereces eso y más”

Luego del triunfo de Universitario de Deportes, la pareja de Edison Flores no dudó en felicitarlo en sus redes sociales, señalando que se “merece eso y más”.

Ana Siucho, pareja del futbolista, le dedicó emotivas palabras tras el triunfo de la 'U'. Fuente: Difusión

La esposa de Edison Flores, Ana Siucho, se mostró orgullosa con el triunfo de la ‘U’. Por ese motivo, no dudó en publicar unas emotivas palabras al futbolista, luego que el equipo Universitario de Deportes ganara a Alianza Lima en el estadio Matute.

Te recomendamos

La publicación de Ana Siucho para Edison Flores 

Ana Siucho no duda en mostrar su amor por Edison Flores. La pareja del popular 'Orejitas' evidenció su orgullo luego de la victoria de Universitario de Deportes contra Alianza Lima, la noche de este miércoles 8 de noviembre en el Estadio Matute.

La pareja de Edison Flores utilizó anoche sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje al jugador, quien anotó el primer gol de la ‘U’ en el partido contra Alianza Lima. Luego que el equipo crema se consagrara como campeón de la Liga 1, Ana Siucho fue una de las primeras en pronunciarse para felicitar al padre de sus hijas. 

A través de sus historias en Instagram, Ana Siucho compartió el siguiente mensaje: “Cuando campeones no diré nada, pero habrá señales”. Asimismo, acompañó dicha publicación con una fotografía de su boda con Edison Flores, que se realizó en el Estadio Monumental de la U.

“¡Estamos muy orgullosas de ti! Cada pasito y sacrificio valieron la pena. Siempre callado y avanzando en silencio. ¡Mereces eso y más! ¡Te amamos!”, añadió la pareja de Edison Flores como apoyo a su esposo tras la victoria.

¿Qué dijo Edison Flores luego del partido?

Edison Flores fue el primero que anotó un gol para Universitario de Deportes. Luego del triunfo, fue consultado por la prensa por sus primeras impresiones de la victoria de su equipo deportivo. 

“Estoy tranquilo, en los dos partidos fuimos superiores. Se pudo dar ante un gran rival, con la mejor plantilla de Alianza en los últimos tiempos, bicampeón. Nos tocó a nosotros porque creímos y fuimos para adelante”, declaró.

Asimismo, Edison Flores tras el triunfo de la ‘U’ se emocionó, por lo que se ha viralizado cómo rompió en llanto tocando los corazones de hinchas cremas.

“Siempre digo que el tiempo dirá si fueron las mejores decisiones y lo fue y ahora estamos celebrando”, añadió ante la prensa.

Mas en Deportes