Alianza Lima apagó las luces de su estadio tras el campeonato de Universitario de Deportes.

¡Vergonzoso! Alianza Lima apagó la luz de Matute luego que Universitario salió campeón en su estadio

Universitario y Alianza Lima se enfrentaron una vez más para definir al campeón del fútbol peruano.

Alianza Lima y Universitario de Deportes disputaron este miércoles 8 de noviembre, una nueva final del fútbol peruano después de 24 años. Ambos equipos firmaron un empate 1-1 en el Monumental y en el segundo encuentro en Matute, el vencedor fue 2-0. Tras el pitazo final, los operadores del coloso blanquiazul apagaron las luces del estadio. 

Te recomendamos

¡Papelón! Alianza Lima apagó las luces de su estadio tras coronarse campeón Universitario de Deportes

Universitario alcanzó su estrella 27 luego de vencer por 2-0 a Alianza Lima en el estadio Matute. Los dirigidos por Jorge Fossati se coronaron campeones de la Liga 1 betsson 2023 con goles de Edison Flores y Horacio Calcaterra tras empatar en el estadio Monumental de Ate 1-1. 

Tras acabar el partido, los operadores del estadio Alejandro Villanueva apagaron las luces del estadio Matute, dejando a oscuras el lugar. A pesar del presunto "apagón", los jugadores cremas festejaron su tan ansiada estrella 27. 

"Oe lo de apagar las luces y tirar bengalas es vergonzoso, si perdiste en la cancha pon el pecho nomas. Eso va manchar su historia", "Que vergüenza y que rabia la csmre, esos no son los valores del club. Que se larguen los responsables, esto es mas vergonzoso que perder", "Ay Alianza Lima… increíble que apaguen las luces en Matute. VERGONZOSO", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.


¿Cuál fue la alineación de Alianza Lima y Universitario?

Alianza Lima cambió su formación respecto al primera partido y salió a buscar el tricampeonato con la siguiente alineación: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Pablo Míguez, Carlos Zambrano; Ricardo Lagos, Jairo Concha, Oswaldo Valenzuela, Josepmir Ballón, Gino Peruzzi, Hernán Barcos y Pablo Sabbag.

Por su parte, Universitario buscó su título nacional número 27 con el siguiente XI: José Carvallo; Matías Di Benedetto; Williams Riveros, Aldo Corzo, Andy Polo, Nelson Cabanillas; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Piero Quispe; Edison Flores y Alex Valera.


Videos destacados