Alianza Lima vs. Universitario: Hinchas comparten divertidos memes de la derrota del equipo blanquiazul [FOTOS]

Los usuarios compartieron memes que ponen la cuota de humor tras la derrota que sufrió Alianza Lima ante su clásico rival en la final del fútbol peruano.

Alianza Lima vs. Universitario: Hinchas comparten divertidos memes de la derrota del equipo blanquiazul Fuente: Difusión

Alianza Lima perdió 2 a 0 ante Universitario de Deportes, su clásico rival, en el segundo partido de la final de la Liga 1. Tras este resultado, se apagaron las luces en Matute, por lo que el equipo crema no pudo tener un adecuado festejo.

Debido a esto, los hinchas no desaprovecharon la oportunidad para compartir divertidos memes del incidente y criticaron el actuar del club de la victoria.

Te recomendamos

Hinchas comparten memes de la derrota de Alianza Lima

Alianza Lima cayó ante Universitario de Deportes, que dominó casi de principio a fin en Matute. Los dirigidos por Jorge Fossati se adelantaron en el marcador con un gol de cabeza de Edison Flores en el 3’ y sellaron la victoria con un bombazo de Horacio Calcaterra en el 82’.

Esta derrota de Alianza Lima impidió que consiguiera el ansiado tricampeonato nacional, mientras que Universitario de Deportes consiguió su estrella número 27 luego de 10 años sin campeonar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los hinchas y la prensa, fue que segundos después del pitazo final, las luces en Matute se apagaron. Por lo que el equipo crema no pudo recibir el trofeo de campeón y tendrán su propia celebración en el Monumental.

Por otro lado, los hinchas no dejaron pasar la oportunidad de compartir memes sobre el incidente de las luces. 

Los hinchas bromearon con dar ayuda económica a Alianza Lima para que volviera la luz en Matute.

Luego que se apagaran las luces en Matute, los usuarios aseguraron que Alianza Lima se unió a la "Hora del Planeta". 

Los hinchas rivales no dudaron en burlarse de Alianza Lima diciendo que sus luces eran de "segunda", haciendo referencia a su decenso en el 2020.

Jefferson Farfán felicitó a Universitario de Deportes

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jefferson Farfán felicitó a Universitario de Deportes por el triunfo. Además, criticó el mal rendimiento de Alianza Lima durante el partido.

“Hay que saber perder, felicidades a Universitario. Y al equipo de mis amores para jugar finales hay que jugar con los dientes apretados, puedes perder; pero, hay que meter. Finales son finales. Felicidades ‘Orejas’. Me alegro mucho por ti”, escribió en sus historias.

Mas en Deportes