‘Chicho’ Salas tras la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: “Muy contento por la experiencia que hemos ganado”

El director técnico de Alianza Lima, Guillermo Salas, se animó a brindar una polémica declaración tras la humillante goleada por 3-0 ante Atlético Paranaense.

‘Chicho’ Salas y su polémica declaración tras sufrir humillante goleada ante Atlético Paranaense: “Contento por la experiencia”

Alianza Lima sufrió una humillante derrota por 3-0 ante Atlético Paranaense en un duelo correspondiente a la última fecha del grupo G de la Copa Libertadores de América 2023. Con gol de Vitor Bueno y un doblete de Vitor Roque, el elenco brasileño apabulló a los dirigidos por el estratega nacional Guillermo ‘Chicho’ Salas, quienes mantuvieron un decepcionante nivel futbolístico a nivel internacional, pese a sumar las importantes incorporaciones de Christian Cueva, Carlos Zambrano, Pablo Sabbag, entre otros. De acuerdo a los resultados, la enorme inversión de la dirigencia íntima no ha servido para nada en el ámbito extranjero, donde tan solo pudieron sumar 4 unidades de 18 posibles.

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, el director técnico del cuadro blanquiazul, Guillermo Salas, no dudó en charlar con la prensa tras el duelo, afirmando que se encuentra “contento” por haber ganado experiencia en Libertadores.

Te recomendamos

¿Fracaso blanquiazul?

Luego de ser eliminado de todas las competiciones internacionales, el director técnico de Alianza Lima, Guillermo Salas, se pronunció sobre la humillante goleada por 3-0 ante Atlético Paranaense, afirmando que fue un partido complejo para sus dirigidos.

“Apenados porque nos estamos despidiendo de esta Copa. El equipo dio todo y me siento orgulloso de mis jugadores a lo largo de esta primera fase. Tuvimos algunas situaciones de gol y nos cambia mucho el planteamiento cuando recibimos un gol muy temprano. Nos cambia todo lo que queríamos hacer aquí”, señaló.

¿Contento por perder?

‘Chicho’ Salas sorprendió a miles de usuarios asegurando que se encuentra contento por la campaña de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2023.

“Después agarramos el control del balón. Tuvimos algunas oportunidades que quizá por falta de tranquilidad no supimos finalizar. Estoy muy contento por la experiencia que hemos ganado y también felicitar a Paranaense porque es un gran equipo”, sentenció.

Mas en Deportes