Chris Pratt alienta a la selección peruana para el repechaje: “¡Vamos Perú! Venceremos”

El actor de Hollywood, Chris Pratt, se animó nuevamente a alentar a la selección peruana de cara al duelo de repechaje.

Chris Pratt alienta a la Selección peruana para el repechaje: “¡Vamos Perú! Venceremos” Fuente: Youtube

La selección peruana se prepara para el repechaje, el cual será un encuentro a partido único contra la selección de Australia o la de Emiratos Árabes Unidos. Los hinchas ya empiezan a vivir la previa del importante duelo, y entre ellos se encuentra el actor Chris Pratt, quien le deseo suerte a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Chris Pratt y su mensaje a la selección

El actor Chris Pratt ha logrado gran parte de su fama gracias a sus participaciones en “Guardianes de la Galaxia”, la cual le permitió participar en éxitos como “Avengers Infinity War” y “Avengers EndGame”. Actualmente, se encuentra promocionando otro éxito del cine, ya que se estrenará “Jurassic World: Dominion”, y al igual que la promoción del 2018 en “Jurassic World: el reino caído”, el actor nuevamente se animó a hablar de la selección peruana, mostrando todo su apoyo.

Chris Pratt saludó de nuevo a Perú señalando que es su equipo favorito, y que sólo falta un encuentro para lograr la clasificación al Mundial Qatar 2022: “Perú, soy yo de nuevo son mi equipo de fútbol favorito... Solo falta un partido, yo creo en ustedes, lo pueden conseguir. ¡Vamos Perú! Venceremos y lograremos el objetivo. ¡Vamos!”.

Chris Pratt y su hinchaje por la selección peruana

En el 2018, Chris Pratt también se animó a darle ánimos a la selección peruana por el Mundial Rusia 2018, destacando que sus jugadores favoritos de la blanquirroja eran Jefferson Farfán y Paolo Guerrero: “¿Mi equipo favorito? Probablemente Perú, han esperado tanto y soy un fanático de Farfán y Guerrero. Y creo que son el mejor equipo del mundo, no solo del mundo, sino más allá del mundo”.

Chris Pratt volverá a ser uno de los protagonistas de “Jurassic World: Dominion”, en donde actuará nuevamente junto a Bryce Dallas Howard. Asimismo, esta película significa el regreso de los actores Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, quienes participaron en las primeras películas de esta saga.

Mas en Deportes