Paolo Guerrero no viajará a España para el partido amistoso de la Selección peruana

Ricardo Gareca tomó la decisión de no convocar a Paolo Guerrero para el partido amistoso en España, de cara al repechaje rumbo a Qatar 2022.

¡Confirmado! Paolo Guerrero no viajará a España en el partido amistoso de la Selección Fuente: difusión

Lo tomó mal. Pese a los esfuerzos de Paolo Guerrero por sumarse a la Selección Peruana para los últimos dos partidos rumbo a Qatar 2022, Ricardo Gareca le bajó el dedo al emblemático capitán de la blanquirroja, y descartó su participación para el amistoso contra Nueva Zelanda en España.


Paolo Guerrero no viajará con la Selección Peruana

Paolo Guerrero pasa un difícil momento, luego de frustrarse su anhelo por viajar junto a la Selección Peruana para el partido amistoso que disputará la blanquirroja en España, y luego en escala, dirigirse rumbo al destino final en el Repechaje a Qatar 2022.


El director técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, “bajó del avión” al “Depredador”, pese a los intentos por mostrarse óptimo para presentarse al partido contra el seleccionado asiático el próximo 13 de junio. Sin embargo, “El Tigre”, le pidió a Guerrero que siga entrenando para su pronta recuperación.


Según señalan algunas fuentes cercanas a la Videna, el DT de la Selección Peruana, decidió “guardar” la participación de Paolo Guerrero, y solicitó que mejor se quede en Lima para adaptarse a la prontitud de su lesión en su pierna, y así pueda estar al 100% ante una posible clasificación al Mundial.

Paolo Guerrero quiere recuperarse antes del Mundial Qatar 2022

Por su parte, Paolo Guerrero se mostró muy desmotivado y triste por no participar en los próximos partidos que definirían el destino de la Selección Peruana en Qatar 2022.


Ante ello, fue el mismo 9 que dio la noticia ante los medios de comunicación. “No, no. Yo me quedo aquí en Perú entrenando. Creo que no habrá concentración, así que les deseo lo mejor a los compañeros y esperemos conseguir el objetivo que es ganar el partido y clasificar al Mundial”, dijo muy desganado el “Depredador.


“Mi prioridad es jugar cuanto antes, amigo. mi prioridad es jugar cuanto antes”, señaló en otro momento, cuando un periodista le consultó si su objetivo es poder formar parte de la Copa Mundial.



Mas en Deportes