Selección peruana: André Carrillo se encuentra entrenando en Al Hilal con posibilidades de participar en el repechaje

El jugador de la selección peruana, André Carillo, se encuentra recuperado de su lesión y se unió a los entrenamientos su club Al Hilal, lo que da la posinilidad de ser parte del partido de repechaje a Qatar 2022.

André Carillo Fuente: Difusión

La selección peruana lo dio todo en las Eliminatorias y está próxima a jugar su partido de repechaje este 13 de junio por el que enfrentaran contra el ganador del duelo asiático entre Australia y Emiratos Árabes Unidos para ir fijos al mundial de Qatar 2022.

Ya la selección se encuentra bajo un arduo entrenamiento desde el lunes 23 de mayo, en los cuales entran los 28 convocados por Ricardo Gareca para esperado partido de repechaje, que tiene llenos de emoción a todos los hinchas peruanos. Pero una nueva noticia ha llegado a la selección peruana, pues André Carrillo se encuentra operativo entrenando con su club deportivo y dejando atrás su lesión.

André Carrillo y sus grandes posibilidades de participar en el repechaje

El extremo de la selección peruana estuvo varias semanas en una intensa recuperación luego de sufrir un esguince en la rodilla izquierda el 24 marzo durante el partido ante Uruguay desarrollado en Montevideo. Durante todo ese tiempo André Carrillo estuvo en rehabilitación y tratamiento para la lesión, lo cual dado frutos ya que se le vio recientemente entrenando con su club, el Al Hilal de Arabia Saudita.

Esto abre la posibilidad de que André Carrillo viaje a Barcelona-España para unirse a los entrenamientos de la selección peruana y formar parte del partido amistoso que jugará la blanquirroja contra Nueva Zelanda.

Ricardo Gareca estaba seguro de la participación de André Carrillo con la selección peruana

Durante la prensa donde anunció a los 28 convocados, Ricardo Gareca postuló a André Carrillo, comentando que confiaba en que su lesión ya no estaba tan grave y que su recuperación iba a estar completa para el partido de repechaje por el Mundial de Qatar 2022.

Creemos que (André Carrillo) va a llegar. Lo hemos incluido en la lista porque la evolución ha sido muy favorable y no queremos dejarlo al margen de esta posibilidad. En caso de que no pueda estar, tenemos los argumentos para confiar en los muchachos que lo puedan llegar a reemplazar. De acuerdo al informe médico y físico que vamos teniendo, creemos que André tiene grandes chances de jugar, fueron las palabras de Ricardo Gareca.

Mas en Deportes