Christian Cueva casi se enfrenta a personal del aeropuerto quien le reclamó que "hace goles cuando quiere"

Christian Cueva se molestó luego que agente de seguridad del aeropuerto le hiciera un reclamo. “Aladino” fue contenido para evitar que el lío pase a mayores.

Christian Cueva casi se enfrenta a personal de aeropuerto: “Cuando quieres haces goles” Fuente: difusión

En medio de toda la polémica sobre su aparente salida de la Selección Peruana, Christian Cueva protagonizó un incómodo momento en el aeropuerto Jorge Chávez. “Cuevita” tuvo un altercado con un miembro de seguridad, luego que este le reclamara que “hace goles cuando quiere”. La frase molestó al futbolista y estuvo a punto de irse a las manos con el trabajador.


Christian Cueva se muestra molesto con seguridad del aeropuerto

El incidente ocurrió cuando Christian Cueva se encontraba ingresando a las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez, para tomar un vuelo a Arabia Saudita y unirse a la pretemporada de su equipo Al-Fateh.


En ese momento, una persona que se encontraba dentro del aeropuerto, habría reclamado a “Cuevita” por su desempeño futbolístico, algo que habría enfadado al volante de la selección.


“Haces goles cuando quieres”, fueron las palabras que, al parecer, habrían sido emitidas por parte de un miembro de seguridad del aeropuerto.


La frase habría “calentado” al futbolista de la Bicolor, por lo que fue a encarar al trabajador, sin saber que estaba siendo grabado.


Christian Cueva fue contenido para evitar un pleito

Según revela el medio, Best Cable, esta persona si era un miembro de Jorge Chavez, ya que pudo ser identificado con un chaleco amarillo. Ante ello, Cueva se dirigió directamente al hombre, pero otro trabajador del aeropuerto pudo contener la ira del futbolista, y evitar que el problema pase a mayores.


Como se recuerda, esta no es la primera vez que Christian Cueva tiene un incidente en un aeropuerto, ya que hace algunos años, un hombre que iba en el mismo vuelo que el jugador le pidió un “saludo”, sin embargo, todo resultaba mentira, ya que el aparente “hincha” de la Bicolor en realidad lo insultó tras haber fallado el recordado penal que dejó a la Selección Peruana fuera del Mundial Rusia 2018, “esto va por mi hermano Beto que te ama y te adora, pero le ca**te el Mundial. Cagón de mierda”, fueron las palabras del hombre que, dejaron atónito al volante nacional.


Mas en Deportes