La mansión que Christian Cueva está construyendo en Trujillo

El futbolista de la selección Christian Cueva, está construyendo lo que sería su hogar con su esposa fuera de Lima.

El futbolista de la selección Christian Cueva, está construyendo lo que sería su hogar con su esposa fuera de Lima. Fuente: Difusión

Se dice que cuando se trata de la vida de una familia siempre es bueno planificar y poder buscar un buen espacio para vivir, y esa fue la idea de Christian Cueva quien ya casi tiene todo listo para lo que sería su nuevo hogar en Trujillo. En un programa de televisión fue su misma esposa quien no dudo en compartir imágenes de lo parece una mansión en donde el jugador no ha escatimado en gastar.

Los detalles que tendrá la mansión de Cueva

Según las imágenes de programa de América, el lugar va a contar con 7 habitaciones y cada una de ellas incluirá un baño propio, además de tener un salón solo para que Christian Cueva pueda poner todos sus trofeos que ha ganado a lo largo de su carrera como también diferentes camisetas de los equipos que ha formado parte.

Tendrá sala de cine, piscina, una zona de juegos y hasta tendrá una cancha de futbol para el jugador. Se estima que la constructora que ha contratado ha puesto una inversión de casi 700 mil dólares.

Una casa que tiene un valor muy llamativo

El lugar que está construyendo la Estancia la Huaca en Trujillo será una mansión, llena de lujos. Y es que el jugador de la selección peruana, Christian Cueva ha invertido de manera exorbitante para poder hacer realidad este sueño de tener un hogar propio.

Contrató una empresa especializada en el acabado para que puedan hacer que su mansión sea un lugar para envidiar. El lugar que cuenta con 1500 metros cuadrados y habría pagado un total de casi 300 dólares solo para poder comprar el terreno.

Según cuenta el programa de televisión en donde se mostraron las imágenes de lo que sería el hogar de Christian Cueva y su esposa el lugar se encuentra en una zona muy exclusiva del centro de la ciudad de Trujillo.

Christian Cueva tendría previsto mudarse al que será su hogar definitivo en los siguientes meses, debido a que ante la derrota que dejó a la selección peruana fuera del Mundial Qatar 2022 sus planes cambiaron.

Mas en Deportes