Christian Cueva está preocupado por su compañero Gianluca Lapadula: "Lo están desfigurando a mi compadre"

Christian Cueva está preocupado por la salud de Gianluca Lapadula, quien ha puesto su integridad física en juego por el éxito de la selección 'Blanquirroja'.

Christian Cueva Fuente: Difusión

Christian Cueva no jugará este martes en el partido por la fecha 16 de las Eliminatorias Qatar 2022 contra Ecuador, sin embargo, habló de lo preocupado que está por su compañero de equipo Gianluca Lapadula, quien durante el enfrentamiento con Colombia sufrió un fuerte golpe luego de chocar con uno de los rivales, ocasionando que se les desviara el tabique.

Christian Cueva Fuente: Difusión

Christian Cueva, mediocampista de la selección peruana, mostró preocupación por Gianluca Lapadula ante los medios de comunicación, explicándoles que su compañero y amigo entregaba el 100% de sí mismo en cada partido, terminando en un estado complicado al final de cada partido.

Christian Cueva habló con los hinchas y los periodistas sobre Gianluca Lapadula

El volante del equipo, Christian Cueva, comentó con los fanáticos y los periodistas presentes que Gianluca Lapadula, también conocido como 'El bambino', estaba pasando por una situación física complicada. "Gianluca es un tipo que entrega todo por su selección, creo que lo están desfigurando a mi compadre. Pero él pone la cabeza, la cara, todo porque realmente él se identifica al 100% con el Perú", fueron las palabras del futbolista.

Christian Cueva no jugará este martes contra Ecuador

El mediocampista de Perú no estará en la fecha 16 de las Eliminatorias Qatar 2022, el partido en el que se tendrá como rival a Ecuador se jugará sin la presencia de Christian Cueva debido a que recibió una tarjeta amarilla. Cueva dijo a los medios de comunicación, "Estoy contento y feliz de conseguir el objetivo, paso a paso. No voy a poder estar para este partido, pero igual estaré apoyando desde donde me toque."

Comentarios

Mas en Deportes