Christian Cueva fue captado en discoteca haciendo gestos obscenos

Christian Cueva se ausentó sin permiso en los entrenamientos de Alianza Lima. Poco tiempo después, se filtraron imágenes suyas en una discoteca en Trujillo.

Christian Cueva fue captado en discoteca haciendo gestos obscenos Fuente: Difusión

Christian Cueva se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que Alianza Lima abriera una investigación por haberse ausentado a los entrenamientos el pasado lunes. Al parecer, los directivos del club blanquiazul estarían pensando en rescindir el contrato con el seleccionado peruano por irse de fiesta el último fin de semana. 

Te recomendamos

Christian Cueva fue visto en discoteca en Trujillo 

Poco tiempo después del comunicado de Alianza Lima, se empezaron a difundir imágenes de Christian Cueva que serían del último fin de semana. En estas aparece el futbolista en una discoteca de Trujillo bailando y cantando “Ven mi amor” de Armonía 10. 

Asimismo, cuando Christian Cueva se da cuenta que lo están grabando, no dudó en lanzar insultos. De inmediato, se nota como Christian Cueva levanta su dedo medio haciendo un gesto obsceno para las personas que lo estaban grabando. Incluso, se ve como uno de sus acompañantes intenta que baje la mano. 

Christian Cueva pide perdón a Alianza Lima

Este lunes 3 de julio, Alianza Lima informó que Christian Cueva no se presentó a los entrenamientos del equipo sin previa coordinación. Por lo que se abrirá una investigación para determinar la sanción correspondiente. 

Por su parte, Christian Cueva utilizó sus redes para disculparse por sus actos de indisciplina: “Pido perdón a todos por la decepción y molestia que he provocado desde mi llegada, que en las últimas horas hice más aguda. Estas disculpas van en especial para el hincha de Alianza Lima, que fecha a fecha me brinda su apoyo incondicional. Las disculpas a mis compañeros, comando técnico y club las haré en privado. Sé que las faltan traen consecuencias y aceptaré las que se me pongan. Espero tener la posibilidad de reivindicarme”, mencionó el jugador.

En las últimas horas, se ha especulado que Alianza Lima estaría buscando rescindir el contrato que tenía con Christian Cueva hasta agosto de 2023. 

Mas en Deportes