Conmebol publica mensaje de aliento a la selección peruana ante su partido de repechaje: “¡Fuerza, Selección de Perú!”

La Conmebol usó sus redes sociales para mandar un emotivo mensaje de aliento a la selección peruana por su partido de repechaje, además de pedir al continente sudamericano el apoyo total a la Blanquirroja

Selección peruana Fuente: Difusión

La tensión ligada con euforia se siente por el partido que está a punto de jugarse la selección peruana contra la selección australiana por el puesto de repechaje al Mundial de Qatar 2022. El partido tendrá su dispute hoy 13 de junio a la 1:00pm (hora peruana), en el estadio Ahmad Bin Ali, ubicado en Rayán (Doha).

La selección peruana estuvo preparándose arduamente para este partido desde el 23 de mayo, donde Ricardo Gareca ha puesto todo su empeño en dejar una buena táctica y desempeño por parte de la Blanquirroja para llevarse así la victoria de estar en el Mundial de Qatar 2022.

Muchos hinchas peruanos y otros países han mostrado su apoyo a la selección de Perú en este encuentro tan decisivo, siendo muy destacable el mensaje de aliento por parte de la Conmebol.

Conmebol apoya a la selección peruana en su partido de repechaje

A través de su red social de Twitter, la cuanta oficial de la Conmebol mostró el día de ayer su apoyo total a la selección peruana, además de pedir a los países Sudamericanos que también aportaran buenas vibras a la Blanquirroja para que lograra su pase al Mundial de Qatar 2022.

¡La Blanquirroja se juega la clasificación al Mundial de Catar! No importa de qué país eres, que el aliento de todo un continente se haga sentir en este partido. ¡Fuerza, Selección de Perú!

Mas en Deportes