¿Ecuador fuera del Mundial? FIFA ya habría decidido su destino por el caso Byron Castillo y Chile entraría en su reemplazo

Según la prensa mexicana, el máximo ente del futbol mundial ya habría tomado su veredicto ante el caso Byron Castillo, y dejaría sin Mundial a Ecuador.

¿Ecuador afuera del Mundial? FIFA habría decidido su destino por el caso Byron Castillo Fuente: difusión

¿Estaría todo resuelto? Luego de las recientes evidencias presentadas por el abogado de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Eduardo Carlezzo, donde demuestra, con documento en mano, la complicada situación migratoria de Byron Castillo, la prensa mexicana ha informado que la FIFA ya tendría su veredicto final que incluiría la permanencia de la Selección de Ecuador en el Mundial Qatar 2022.


Ecuador fuera del Mundial Qatar 2022 según prensa Mexicana

El medio mexicano, Azteca Deportes, recientemente ha señalado que la FIFA ha determinado que Ecuador queda fuera del Mundial Qatar 2022, tras la denuncia realizada por Chile el pasado mes de abril a causa de la supuesta falsificación de documentos del futbolista de 25 años Byron Castillo y la irregularidad que presentó Ecuador en las eliminatorias CONMEBOL al presentar a dicho jugador que sería originario de Colombia.


“Confirmado que Byron Castillo, jugador envuelto en la polémica, habría falsificado sus documentos de nacimiento y sí es colombiano”, se logra leer en la nota del reconocido medio mexicano de TV Azteca.

Según se menciona, el verdicto final se daría a raíz, de los recientes documentos presentados por el abogado Eduardo Carlezzo, quien aseguró que el futbolista de 25 años no nació en la ciudad de Playas, Ecuador.


“Los padres se casaron en Tumaco, Byron nació en Tumaco y fue bautizado en Tumaco. La idea de estar acá es presentar de manera bastante clara y transparente todos los argumentos que tenemos, los documentos que tenemos. Lo que hemos recaudado del proceso en el caso. Quien habla la verdad no puede tener miedo”, señaló el defensa asociado de la ANFP.

 


Chile entraría al Mundial Qatar 2022

Quien sería el beneficiado del supuesto veredicto del ente máximo del futbol mundial, sería nada más y nada menos que Chile, quien tal parece que, tendría su pase directo al Mundial Qatar 2022.


“Chile estaría entrando al Mundial pese a haber sido sexto de Conmebol”, presenta Azteca Deportes.


De momento no se sabe a ciencia cierta si la información es verídica, pues la FIFA tenía planeado presentar su resolución el 14 de junio. Sin embargo, de acuerdo a TNT Sports Chile, el fallo se daría a conocer el viernes 10 de junio. ¿Cómo quedará la tabla de posiciones después de confirmarse la supuesta información de Azteca Deportes?




Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory