Edison Flores reveló porqué su pareja, Ana Siucho, no podía quedar embarazada: “Llegó un punto en el que ya no quería nada, me frustré”

Ya se reveló la entrevista de Edison Flores, donde habló respecto a su relación con Ana Siucho. El futbolista contó varios detalles de su vida íntima.

El futbolista peruano contó varios detalles de su relación.

Según las confesiones de Edison Flores, Ana Siucho en un principio no podía quedar embarazada y eso lo frustraba. El futbolista tuvo una entrevista, en el canal de YouTube de Jesús Alzamora, donde reveló varios detalles de su matrimonio.

La reciente revelación de Edison Flores


Al parecer Edison Flores ya no quiso ocultar más, cómo fueron los oscuros momentos que en el pasado vivió con Ana Siucho, cuando intentaban tener un bebé. De acuerdo con el futbolista, intentaron muchas veces ser padres, pero no les llegaba su tiempo.


A pesar que Edison Flores y Ana Siucho, ya son padres de una hermosa niña, tener esa bendición en sus vidas no fue tarea sencilla. Incluso, hubo un tiempo donde el futbolista pensó que él era el problema y se hizo varios estudios médicos.


En una reciente entrevista que tuvo Edison Flores, en el canal de YouTube de Jesús Alzamora, reveló lo siguiente:


“Fue algo muy especial para mi porque la buscábamos un tiempo, se nos hizo bastante difícil. Ya me estaba preocupando, Ana me metía la presión de que ella estaba bien y pensé que yo era el del problema.


No obstante, con una gran sonrisa en su rostro, Edison Flores también relató una divertida anécdota que pasó con su esposa Ana Siucho.


“Cuando ya sabíamos que estaba embarazada y le íbamos a dar la noticia a mi familia, como ellos sabían que veníamos buscando un hijo, hasta en mi casa me recibieron con maca negra, antes de darles la noticia. Llegó un punto en el que yo dije que ya no quería nada, me frustré”, acotó.


¿Qué más expresó el futbolista en la entrevista?


Por otro lado, Edison Flores manifestó que el inicio de su romance con Ana Siucho, no fue sencillo porque es hermana de uno de sus mejores amigos.


“Fue difícil y raro. A mí me gustaba salir, yo le dije a Roberto porque nos habían dado libre, pero él me dice que vaya a su casa porque era cumple de su hermana. Al principio era imposible porque era la hermana de mi compañero, pero Roberto siempre me invitaba a sus parrillas, al cine, entonces parábamos juntos”, manifestó.


Sin embargo, Edison Flores confesó que fue Ana Siucho, quién tomó la iniciativa:


“Ana me invitó a salir metiendo a su sobrinita, se me adelantó. Luego comenzamos a escribirnos, le mandaba audios de canciones, pero hubo un momento donde ella me dijo que como era amigo de su hermano, mejor dejábamos las cosas ahí.”

Mas en Espectáculos